Operadores Irlanda ?

12.158 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy en Septiembre a Dublin de Erasmus y he estado mirando un poco la forma más barata de llamar a España y que me llamen. he visto que hay tres operadores en irlanda (o2, vodafone, three y meteor) segun he visto y la mas barata para llamar dentro de irlanda seria three donde los sms a cualquier operador solo cuestan 3ctms. Me gustaria saber si alguno ha tenido alguna experiencia en Irlanda que me aconsejara un poc cual es el mejor.

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #2
Escrito   0  0  
Meteor en relación precio-cobertura. Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenia O2 y la cagué porque era el mas caro y no es que fuera mucho mejor que los demas. La gente que tenia Meteor estaban muy contentos.

Te hablo de hace dos años.
 #4
Escrito   0  0  
visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi mujer estuvo en julio y meteor es la mas barata, pero ojo, me trajo unas cuantas revistas de los operadores y vodafone se lleva la palma en llamadas a españa, he estado indagando y he encontrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero navega por las webs de los operadores....
 #5
Escrito   0  0  
añadir que la tarjeta sim de meteor es gratuita, vas a una tienda y te la regalan (sin saldo,claro), pero con movil libre siempre tienes la opcion de tener varias sim, respecto de que te llamen desde españa tiene el mismo coste te llamen a un operador que a otro, es una llamada a un movil irlandes, otra opcion es una sim de las de roaming gratuito(tipo ekit (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)) pero no conozco ninguna con numero de telefono español.

Por cierto ya nos contaras si se nota la crisis alli, dicen que es el segundo pais europeo despues de españa donde esta dando mas fuerte, aunque el verano pasado debia de haber mucho movimiento.....
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.. muchas gracias por las respuestas os he puesto un verde!!

La verdad es que para llamar dentro de irlanda la mejor meteor pero llamar a fijos españolos Vodafone sin duda.. me haré con una de cada. jajaja si ya me veo con el cajon lleno de sim.. no puede ser.

Por cierto bayon1, espero que no se note mucho la crisis... o que se note pero para bien... a ver si bajan un poco los alquileres de piso porque lo poco que he mirado me parece una pasada para lo que pago aqui en España.

Saludos!!

We can´t prevent what we can´t predict
 #7
Escrito   0  0  
multiplica todo por 3 para que hagas un calculo de como esta la vida alli con respecto a españa, jeje
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve en Cork (la segunda ciudad más importante) y te aseguro que era más caro que Madrid (y eso que Madrid es caro de por si) y cuando fui a Dublin la flipe porque aun era mas caro.

La crisis se nota (eso dicen mis compañeros irlandeses que algunos aun ni han encontrado trabajo). Hazte a la idea de que es como el doble que en España y que te vas a pasar el dia pasado por agua. Yo por suerte descubri los supermercados Tesco que son bastante baratos y ya si compras su marca blanca ni te cuento.

Mucha suerte emoticon sonrisa y tomate muchas pintas.
 #9
Escrito   0  0  
Con las tarjetas de O2 puedes mandar 250 sms gratis desde su web al mes incluyendo números internacionales pero con Yoigo no funcionan) con Meteor y Vodafone 300 pero solo numeros Irlandeses. Con 3 y Tesco (OMV) no dan SMS gratis.

O2 puedes pedirlas gratis desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción que comente anteriormente para llamar a casa es a traves de Voz IP, crear una cuenta con Blueface.ie (operador de Voz IP), te dan €1 para que veas que tal te va, si te gusta recargas con tarjeta o Paypal, después para llamar tu a España tienen un numero de Dublin que llamas con tu móvil, cabina, etc una vez que te contesta marcas el numero al que quieres llamar en España.

Tu pagas a O2, meteor, etc la llamada local al numero de Dublin y Blueface el resto de la llamada a España (sale que 0.015 € al minuto una llamada de 20 sale por 30 Centimos a fijos y a moviles salen 0.26 € al minuto)

Incluso puedes ser mas aventurero creas una cuenta con un proveedor Voz IP que te de numero Español y usen protocolo SIP (Peoplecall.com tienen números 902 y tambien 700 que se cobran al mismo precio que un 902( existen otras empresas usando Google las encontraras, luego lo configuras con Blueface para que las llamadas a esos numero se te manden a tu móvil Irlandés, Tu familia paga la llamada normal al 700, 902, etc y tu a Blueface le pagas la redireccion de esa llamada al móvil Irlandés unos 20 centimos al minuto. El unico problema es que igual los proveedores cobran por darte numero locales en España.


Saludos

New World
 #10
Escrito   0  0  
os dejo una web de un foro de uk bastante interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en este enlace teneis un monton de informacion de operadores gsm mundiales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Extranjeros