Miércoles, 8 de Febrero de 2012 - 23:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4738
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Hasta cuándo vamos a tener que aguantar las llamadas fantasma???

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(60/5560) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Thad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hasta cuándo vamos a tener que aguantar las llamadas fantasma???
Sé que este es un tema que se ha hablado ya en el foro, pero después de que hoy me hayan pasado unos problemas que ahora contaré me he vuelto a enervar.

Todos sabéis que hay dos problemas que llevan meses y meses "acompañándonos" con Simyo: las llamadas fantasma (llamas a alguien, el teléfono se te queda mudo pero sin que tú lo sepas está realizando la llamada, el otro descuelga y tú no te enteras y pagas el establecimiento y los segundos que pasan hasta que cuelgas o te cuelgan) y los cruces de líneas.

Estos dos fallos redundan en que nos toca pagar dos o más veces por lo mismo, ya que tienes que volver a llamar para establecer la comunicación.

Pues bien, llevábamos unos días bastante tranquilos con esto y pasa lo siguiente:

- Me llama mi novia y se lo cojo.

- Se da la casualidad que durante esa conversación le digo "oye, te has dado cuenta de que hace unos días que no tenemos problemas de llamadas fantasma ni cruces de líneas?". Ella me responde que sí, que así es.

- Estamos unos minutos hablando y se corta la llamada. Ella es prepago y se le había acabado el saldo, estábamos sobre aviso así que no pasa nada.

- Le llamo seguidamente yo, y toma castaña, llamada fantasma al canto. Vuelvo a llamar y a la segunda consigo hablar con ella.

- Pasan unos segundos y se corta la llamada. Yo soy contrato, así que de falta de saldo nada. Vuelvo a llamar, y por fin podemos acabar la conversación.

Total: he tenido que llamar 3 veces cuando si todo fuera normal con 1 vez habría sido suficiente.

Unas horas después llamo a un conocido y me ocurre otra llamada fantasma de los cojones. Después me llama este conocido y me dice lo típico, "oye que te he descolgado y no se oía nada".

Y así llevamos, como ya he dicho, meses y meses. Daros cuenta que cuando le he dicho a mi novia que hacía unos días que no había problemas se lo comentaba porque lo raro es que todo vaya bien.

No soy el único al que le pasa, a todos los amigos y familiares que tengo en Simyo les ocurre también en numerosas ocasiones.

Señores de Simyo, ya está bien, esto es inaguantable!!!! Me gusta Simyo y creo que es una OMV que puede tener mucho futuro, pero estas cosas no hacen más que empañar la imagen de la compañía progresivamente. Da la impresión de que los técnicos, si es que hay alguno, no tienen ni pajolera idea de qué está pasando con este tema, porque vamos digo yo que si lo supieran ya lo habrían arreglado.

Perdonad por el desfogue, pero es que esto cada vez me hace arder más la sangre.

Old Post 24-04-2009 04:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
a388
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hasta cuándo vamos a tener que aguantar las llamadas fantasma???
Hola!

Bueno, yo hasta ahora si había tenido llamadas fantasma (de cada 5/6 al menos 1) pero hoy por primera vez me he encontrado con un cruce de líneas.

Me han llamado y salía el nombre de la persona que me llamaba (un amigo) y al descolgar me ha salido un tío en medio de una conversación... Yo "pasmado" le he dicho "¿quien eres? ¿hola?" pero la otra persona seguía en su conversación, así que he colgado. He intentado llamar a mi amigo pero me daba todo el rato "fallo de red". A los pocos minutos me ha vuelto a llamar mi amigo contándome que el me hablaba pero yo no paraba de decir "¿Quien eres? ¿Hola?"... Así que él si me oía a mi perfectamente, pero yo oía otra conversación... Mi amigo es Yoigo (se iba a cambiar, pero creo que mejor que se quede como está por ahora).

Así que, para el bien de la humanidad, creo el problema puede ser uno de los siguientes:

OPCION A - Que la centralita de Simyo es una simpatica señorita en patines (no le renovaron el contrato en Martini) con un cable en cada mano, metida en una sala, que sale corriendo a encajar dichos cables para que la conexión se produzca... La pobre a veces falla y conecta lo que no debe.
OPCION B - Quizá Simyo Alemania le "encasqueto" un enrutador con manivela a Simyo España y por eso a veces se les olvida darle cuerda.
OPCION C - Neo existe, todos estamos dentro de Matrix y a veces la conexión falla (lo que es un Deja Vu de toda la vida, vamos).
OPCION D - Realmente Simyo es un consorcio de Movistar, Vodafone y Orange para amargarnos la vida y que volvamos con ellas pensando que son estupendas y paguemos el precio que sea por volver.
OPCION E - Han intentado solucionar el problema, pero el martillo y la garrafa de aceite no les ha servido porque todavía no han encontrado el carburador o la bujía en la centralita, pero lo están buscando...

Se admiten más posibilidades...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
No prometas la verdad, que mentiras.

Old Post 24-04-2009 04:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Viendo ciertas cosas, uno empieza a pensar mal...
Después de 1 año en España, aun no han solucionado temas como llamadas fantasma o que se cortan, y la mala facturación de Internet.
Yo ya empiezo a pensar que sus sistemas funcionan bien, pero que son ellos que los tienen configurados para dar los cortes, y así ganar dinero con las rellamadas que se tienen que hacer.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x8 (e15i)
Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis

10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA. Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.

Old Post 24-04-2009 07:58
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Antonioban
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace un par de meses sufrí un cruce de líneas. Oía a una mujer, pero ella a mi no. Por otro lado, mi chica... no oía nada, pero a buen seguro que sí la oían a ella.

Problemas de enrutamiento, sin duda. Han de mejorar los equipos y procesos.

PD: a388, es la C.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Lupita tiene.

Old Post 24-04-2009 08:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Nuestro querido luisimyo tiene una explicación lógica para esto?

Apple
iphone 4
T101 punto es
Mi blog de cosas variadas.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 24-04-2009 09:44
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KIRULO
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro mas que ya esta harto de estas llamas fantasmas y cruces de lineas, y luego llamas a simyo y que ha sido un problema puntual, y una mierda puntual lo que es es una ESTAFA, nos están ESTAFANDO y RIÉNDOSE A NUESTRA CARA.

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"

Old Post 24-04-2009 10:06
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo nunca he tenido cruces de líneas, pero sí tuve una llamada fantasma. De todas formas, con orange tuve unas cuántas, claro que estuve con ellos unos 4 años, y antes con movistar no lo recuerdo.

Y ésta semana he tenido dos llamadas fantasmas con el fijo de casa llamando a otro fijo. Y no son las dos primeras veces, me ha pasado muchas veces más, la suerte es con la tarifa plana, no importa mucho, por lo menos económicamente.

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
Temperatura en Girona

Línea principal: TU

Secundaria: Simyo para datos

Old Post 24-04-2009 13:23
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en Simyo y con los 20 días que llevo con ellos, no he tenido ni un cruce de línea, pero si 1 sola llamada fantasma.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x8 (e15i)
Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis

10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA. Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.

Old Post 24-04-2009 14:34
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Antonioban
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo en Simyo y con los 20 días que llevo con ellos, no he tenido ni un cruce de línea, pero si 1 sola llamada fantasma.

Pues viendo tu historial, es para dar saltos de alegría

Nokia
5800 xpressmusic

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Lupita tiene.

Old Post 24-04-2009 14:47
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sí, en 20 días ya has tenido un fallo. La media no es que sea una maravilla.

Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 24-04-2009 15:34
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gust146
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estas cosas me hacen echarme para atras la portabilidad a symio.
Espero q lo solucionen alguna vez

Old Post 24-04-2009 16:00
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MAPARES
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me ha pasado esto de las llamadas fantasmas, de momento lo soluciono reteniendo la llamada con la tecla verde y después volver a reanudarla, de este modo no tengo que volver a marcar, a veces no funciona a la primera, pero esto no es plan, por favor Simyo a ver si lo arregláis definitivamente.

Old Post 24-04-2009 16:54
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iorhail
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fransonic

pues en 20 días ya una es una mala media!
a ver si acaban de solucionar este tema.
dew!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss

Old Post 24-04-2009 17:00
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Acabar de solucionar el tema? Para eso hay que empezar a arreglarlo, y ya llevan más de un año así.

Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 24-04-2009 17:50
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gsm67
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Estos problemas que comentáis se dan en cualquier zona de la geografía española o es en algunos puntos más que en otros?
Estoy preparándome para portar dos lineas de Movistar a Simyo y me está dando miedo lo que contáis, yo nunca he tenido estos problemas en más de 10 años con Movistar.
Saludos.

Old Post 24-04-2009 17:52
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gsm67
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
.

Editado por gsm67 24-04-2009 18:09

Old Post 24-04-2009 18:06
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lufelepe
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
otro mas hasta los mismisimos de las llamadas fantasma,creo que me voy a pepphone

Apple
iphone 4
Si tienes pensado pasarte a la adsl de jazztel,mi oferta son 70€ mas los 30€ que te da jazztel por apadrinarte.MP

Old Post 24-04-2009 22:21
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de las llamadas fantasma a mí también me ocurría con bastante frecuencia en Orange, así que creo que más que de Simyo el problema es de la red de Orange.

Desde que pasé el número a Yoigo se acabaron las llamadas fantasmas.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic
Vendo mini PC, HTPC y ordenadores montados a medida

Old Post 24-04-2009 23:38
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krls_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi casa somos 3 líneas de simyo y también nos pasa de vez en cuando lo de las llamadas fantasmas y también hemos tenido dos cruces de línea (en un año no son muchos, pero llamadas sin audio sí que hemos sufrido bastantes más). Es curioso, porque antes éramos Orange todos y no nunca nos había pasado (o por lo menos no lo recuerdo).
Por cierto, Mapares, gracias por el truco lo probaré la próxima vez a ver si me funciona!
y porfa... si hay alguien de Simyo que nos lea, que investigue un poco que es un problema bastante general y cuando llamas al SAC para abrir una incidencia siempre lo pintan como si fuera cosa de cobertura o de tu terminal; aunque tengo que reconocer que la última vez, me llamaron de simyo una semana después de abrir la incidencia para preguntarme más datos (la zona en la que estaba, si tenía cobertura, etc.), por lo menos se molestaron en mirar la incidencia, ahora falta que solucionen el problema.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire

Old Post 25-04-2009 00:19
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
khazad
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

Se admiten más posibilidades...

[Modo coña on]
Tambien puede ser la junta de la trocola o quizas el condensador de fluzo que ya no los fabrican como antes.
[Modo coña off]

Joer pense que los cruces de linea se habia acabado cuando se dejaron de vender inalambricos analogicos.

De momento solo uso simyo para navegar con el portatil y me esta dando miedo usarlo para llamadas jejeje
Esperemos que los problemillas que tiene simyo lo vayan solucionando.

Apple
iphone 4
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.

Editado por khazad 25-04-2009 01:45

Old Post 25-04-2009 01:42
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(60/5560) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.