Conversacion CAMPS vs EL BIGOTES ...

12.200 80
 #1
Escrito   0  0  



¿Nos merecemos los valencianos a este corrupto?

Dice que esas grabaciones son un montaje. Si se demuestra que no son montaje, y se autoriza a que salga la grabación con las voces reales de los implicados, debería por fin dimitir CAMPS??? si es que esta nuestra comunidad entre camps, fabra etc apesta!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte denyster. Tenemos un cáncer en Valencia, es hora de operar.
saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Venga, venga esos Peperos que opinen
 #4
Escrito   0  0  
si se demuestra que esas grabaciones existieron, Camps a la Calle, mientras tanto tiene la presunción de inocencia; pero si se prueba, a la p*t* Calle.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que el desgaste pueda con camps y dimita ... o le hagan dimitir xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.

Tu si que estas un desgastao .
Vamos a ver , personalmente a mi Camps no me gusta y creo que dentro del PP no llegó a ser un lider , bien es verdad que era un hombre fuerte en la comunidad ( sacaba y sacará votos para el PP)pero no creo que esté preparado para ser sustituto de Rajoy , esta bien donde esta y seguro que seguirá ,por mucho que los sociatillas lo quieran ver muerto , que duda cave que esto hace pupa .
En cuanto a la dimisión ,te pregunto denyster :
¿ Ha dimitido el inutil del zapatero ?.
¿ Ha dimitido el inutil de Moratinos ?.
¿ Ha dimitido el Chaves con sus chorizadas?
¿ Ha dimitido la ministra de la vivienda ? ¿ sigo ?.
Si de esta banda de inutiles no dimite nadie ¿ porque va a dimitir Camps ? ¿ porque lo dices tu? .
Preguntaselo al Alcalde de Elche que lo colocó la Leire Pajin .
¿ Como puedes pedir la dimision de Camps y te callas como un p*t* y no dices lo mismo de tu alcalde sociatilla de Elche que este si que es un chorizo? .
Sociatilla , no se que me da que te vas a tener que joder con Camps , jeje .


quote:
Tu si que estas un desgastao

No hablamos de mi xD, aparte esto sobra ! xD.

quote:
En cuanto a la dimisión ,te pregunto denyster :
¿ Ha dimitido el inutil del zapatero ?.
¿ Ha dimitido el inutil de Moratinos ?.
¿ Ha dimitido el Chaves con sus chorizadas?
¿ Ha dimitido la ministra de la vivienda ? ¿ sigo ?.
Si de esta banda de inutiles no dimite nadie ¿ porque va a dimitir Camps ? ¿ porque lo dices tu? .
Preguntaselo al Alcalde de Elche que lo colocó la Leire Pajin .
¿ Como puedes pedir la dimision de Camps y te callas como un p*t* y no dices lo mismo de tu alcalde sociatilla de Elche que este si que es un chorizo? .
Sociatilla , no se que me da que te vas a tener que joder con Camps , jeje .

Si quieres hablar de ellos, abre un hilo donde tengan que ver, aquí se habla de camps, no de ZP o Moratinos.

Volviendo al tema pues, camps ha estado negando todo, y se está demostrando que miente, con lo cual ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿Porque dice Camps que las grabaciones son un montaje? ¿Si se demuestra que son ciertas, no te hace sospechar que el este diciendo que es montaje?

Si esas grabaciones no son de importancia, no demuestran nada, no significan nada, porque ese interes de camps en decir que es un montaje???

Ojala se pueda sacar la escucha con voz real de camps ... vaya corruptelas el tio este, junto a fabra vaya par ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política