Se buscan dealer

21.409 91
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Antes de nada, quizá dealer no sea la expresión mas correcta. En nuestra política está no vender cosas usadas o reparadas y cambiar siempre en medida de lo posible un artículo defectuoso por uno nuevo.

Es por ello que disponemos diferentes lotes de productos o bien reparados, usados, con defectos de embalaje o con alguna carencia que no influye para nada en el buen funcionamiento del mismo, pero claro está no es como una unidad nueva no la podemos ni queremos vender.

Los precios a los que ofrecemos estos productos son competitivos, generalmente se venden a precio de coste o incluso por debajo.

Los lotes no suelen ser inferiores a 250 €, por lo que si no tienes esa capacidad adquisitiva es complicado que lleguemos a un acuerdo, los lotes suelen ser indivisibles, por lo que no se puede optar a comprar únicamente uno o dos móviles o uno o dos mp3.

Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado y yo te responderé con los artículos que estén en stock.
 #2
Escrito   0  0  
Privado enviado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
mándame un privado contanome cosas, por favor.
 #4
Escrito   0  0  
A la espera de la información que me íbais a mandar hoy.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy me han sido imposible hacer la revisión, ha entrado mercancía y ha habido que despacharla.

Espero mañana Sábado poder prepararlo todo y mandar la lista actualizada.
 #6
Escrito   0  0  
Mándame lista de precios.

Gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
jdjejeje a mi tambiennnn compiiii

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
mandame listado please


De Graná, casi ná...
 #9
Escrito   0  0  
Me sumo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
Mandame privado a mi tambin con la lista de stock
Volver a Otros PRO