Ayuda para instalar Sygic en un N95 8gb

4.956 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he leido un montón de hilos pero no consigo que el Sygic me funcione en el N95, a ver si alguien me puede orientar.
Lo que hago es lo siguiente:
1. Tengo que copiar en la raiz de la tarjeta las carpetas drive, res y maps. Aquí empieza el primer problema porque no tengo claro de donde tengo que bajarlas. Las he bajado de varios sitios pero o bien el Sygic me decia que no habia mapas o al arrancar Sygic me salia un mensaje de "unexpected error".
Alguien me puede decir de donde las debo bajar? Y el mapa de España?
Después, de donde puedo bajar la última versión del Sygic y que me funcione con esos mapas? No tengo el movil hackeado pero tengo el certificado para firmar aplicaciones.

Ya digo que llevo unas cuantas horas probando diferentes versiones de mapas y Sygic. El Sygic me arranca bien, se conecta al satélite, pero me dice que no hay mapas. Supongo que el problema es que debo tener un lio de versiones.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo este Sygic y me funciona muy bien.
http://www.gsmspain.com/foros/h7357...5-8GB-5800.html
Si tienes dudas pregunta en el hilo que te ayudaremos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigo, gracias por contestar.
Precisamente, tu hilo fué uno de los primeros que seguí.
A ver si me aclaro con los pasos. Por favor, indicadme si voy muy perdido o voy por el camino correcto.

Primero debo instalar en la raiz de la tarjeta de memoria SOLAMENTE las carpetas RES, MAPS y DRIVE del Sygic que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después instalo en la memoria del teléfono el Sygic ya crackeado que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son correctos estos pasos? Debo instalar algún mapa o algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 #5
Escrito   0  0  
Vas bien, veras qeu el Sygic es UNsigned, tienes que firmarlo, e instalar el mapa de España, dentro de la carpeta MAPS /ESP, como el otro Sygic,alli tienes el enlace de Specter, donde tienes todos los mapas que hay.
Despues si quieres los radares los tienes que instalar dentro de la carpeta ESP juto con los mapas, al final del hilo mira y tienes los ultimos radares.
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Muchísimas gracias por tu ayuda. Eres un crack.
Entonces esta noche cuando llegue a casa haré lo siguiente. Si estoy equivocado me corriges.

1. Copio en la raiz de la tarjeta las carpetas Drive, Maps y Res del sygic original.

2. Firmo e instalo el Sygic771_Full_by_Undercode_unsigned.sis en la memoria del teléfono.

3. Meto el mapa de España esp.pak (200 mb) en la carpeta MAPS/ES

4. Cruzar los dedos!!

Ya contaré a ver como me ha ido.

Muchisimas gracias. Eres un fenómeno.
 #7
Escrito   0  0  
Asi es.
Yo tembien llevo en la carpeta ESP el archivo ESP.CAM, aunque dicen que no hace falta.
En MAPS busca el archivo LICENSE y lo puedes quitar.
Ls radares los tienes en el enlace que puse al princio.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, por fin parece que funciona. Un apunte, si no le metia el achivo ESP.CAM en la carpeta MAPS/ES no me cargaba el mapa.
Muchísimas gracias y tienes mi verde!
Volver a Symbian