Yoigo lanza nueva tarifa prepago de "Internet para llevar"
El nuevo “Internet para llevar de tarjeta” tiene un precio de 3 euros/día de uso para navegar con tráfico ilimitado ese día aunque la velocidad estará limitada a 3.2 Mbps durante los primeros 100 MB diarios y a 64Kbps el resto de tráfico.
Re: Yoigo lanza nueva tarifa prepago de "Internet para llevar"
con 100 mb diarios no me llega (sobretodo si eres usuario de youtube y demas lugares para ver videos) y navegar a 64 kb despues es como "NO NAVEGAR" osea que lo que ofrecen es 2 euros mas caro que lo que ofrece simyo.
Para sacar esto que se esten quietecitos y no saquen nada !! que estan empeorando su imagen cada vez mas
Koume, poco más que añadir... Una chorrada de tarifa, si la usas todos los días pagas 90€ por 3GB en porciones de 100MB, y para uso puntual, teniendo encuenta que los 64Kb (Que en la práctica serán menos) no valdrá ni para leer el correo pues ya me dirás...
pues si funcionara bien, aun te lo puedes pensar para navegar, pero pensando que seran 100 mb entre subida y bajada, y que iras con cobertura movistar la gran mayoria, pues como que a los 3 minutos o 10 mb ya estara capada.
que se metan su mierda de servicio por donde les quepa.
es un pequeño movimiento ya que se ve ultimamente todas estan reaccionando a la competencia. dentro de poco cuando vean que la pagina no tiene pedidos para esto los bajaran.(digo yo porque nunca se sabe)
que dejen los 1,2€, pero con velocidades 3,2 mbps, y aunque lo limitasen a 400 megas diarios, ya estaria bien... de todos modos no me puedo quejar... mi tarjeta 2, sin limite de descarga a 384 kbps...
Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...
Basura para llevar, tanto en contrato como en prepago. Ambas tarifas están completamente fuera de mercado, en contrato si que cobran el exceso y en prepago no, es increíble.
Sólo les falta quitar la tarifa diaria para hacer el pleno al 15 en estos últimos meses.
¿No les gusta la simplicidad?, pues que hubieran puesto la tarifa en prepago a 1,20 € al día máximo, que al mes son 36 €, a velocidad HSDPA, 100 MB de descarga y luego reducen la velocidad (pues bien, menos da una piedra), pero 3 €¿?.
Chicos de producto miren un poco la competencia..., no miren a Movistar, Vodafone, o bueno SI¡¡, mirar las tarifas planas de Vodafone o de Movistar, 10,12 o 15 € mensuales¡¡.
Esta tarifa llega tarde tarde. El boom de la tarifa de internet diarias que la misma yoigo inició ya pasó. Ahora la gente no solo quiere poder acceder esporádicamente uno o dos días al mes o cuando se va de vacaciones, sino poder usarlo todos los días desde el móvil aunque de manera menos intensas. Los 500 megas de simyo al mes por 5 euros o cualquier tarifa de las tres grandes están mucho mejor para ese aspecto. Incluso los 3céntimos el mega de Masmovil te valen.
¿Pero esto? ¿3 euracos al día MINIMO? ¿Aunque solo quiera mandar un email o echar un vistazo al googlemaps? No, no.
A este paso van a lograr que las tarifas prepago de Vodafone y Movistar sean una propina comparado con estas.
Si por lo menos se pudiera navegar en condiciones bajo cualquier cobertura, sería razonable, pero es que estos no pueden presumir ni de calidad, ni de precio.
Hay otras opciones entre OMR y OMVs que la superan en calidad y precio.
¡¡QUE HORROR!! ¡¡QUE DESASTRE!!
¿Entonces qué ocurrirá con la tarifa diaria de 1,2 euros? ¿La quitarán?
El próximo eslogan de Yoigo será: NO SOMOS SERIOS, NO NOS TOMES EN SERIO.
quote:Originalmente escrito por JvRr +1
Se están ganando irse al paro todos los trabajos de Yoigo cuando esta quiebre, no lo pueden hacer peor de lo que lo están haciendo, parece surrealista y demencial...