Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > No recibo llamadas desde Simyo ni fijos

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/1807) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jarvarvar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No recibo llamadas desde Simyo ni fijos
Soy uno más de los afectados. No recibo llamadas desde Simyo ni desde teléfonos fijos.
Desde el 1 de este mes. Van 20 días y no solucionan nada.
Llamo casi todos los días, pero como si no hiciera nada. También he llamado a Simyo y a Telefónica, y nada.
Mi pregunta es: ¿tendría derecho a exigir la rescinsión del contrato sin ningún tipo de contrapartida por este motivo?
Lo digo porque el móvil que me han dado como permanencia no es libre, y como tal no me sirve para otras compañías (estoy dispuesto a devolvérselo, pero no a que me cobre los 100 euros).

Saludos.

Old Post 20-04-2009 12:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
akiti
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No recibo llamadas desde Simyo ni fijos
Desde luego que sí es causa de rescisión, pues van contra lo pactado al no darte el servicio completo. Por cierto yo estoy igual.

Parece mentira que estas cosas pasen en 2009, y no te den ni la mas mínima explicación, que te estén coartando las posibilidades de comunicación y ocasionando graves perjuicios al perder llamadas importantes de empresa. Cuando llamas al servicio de atención al cliente nadie hace nada. No saben tratar a los clientes, pero al final ellos perderán, todas estas cosas terminan pasando factura, pues no es normal que recien llegado ya estemos así.

Old Post 20-04-2009 23:06
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
martigan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tardaron mas de dos meses en solucionarme esa incidencia. A la gente le pasa haciendo portabilidad pero a mi me paso "porque si".

Yo les mande un burofax al final para que o me lo solucionaban o que rescindian la permanencia dado que no me estaban dando servicio completo.

Suerte

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.

Old Post 21-04-2009 00:33
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cochemari
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Me sorprende, que después de haber abandonado yoigo por este motivo hace un par de meses, que siga funcionando igual mal.

Teléfono móvil favorito Nokia 9500 comunicator
Nokia
9500 comunicator
3 vodafone contrato.
3 vodafone prepago.

Lista negra:
Vectone y recarga en cabinas de timofonica.
pepephone por el pesimo sistema de distribucion

Old Post 21-04-2009 01:35
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
akiti
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
martigan, no pienso esperar dos meses. De momento ya van dos llamadas a a tención al cliente una llamada a portabilidades y un e-mail a soporte.

Si en dos o tres días no obtengo respuesta satisfactoria inicio la rescisión del contrato y el reclamo de daños y perjuicios.

¿es normal no recibir de fijos ni de simyo, pero oiga eso es como el que se compra un coche y no puede ir a Madrid y a Barcelona, anque a otras ciudades sí, esto creo que afecta a la esencia del servicio que están obligados a prestar.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 21-04-2009 09:35
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gizajoa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me encuentro en la misma situación, ¿podriais decir como evoluciona lo vuestro?
Menudo lío

Old Post 30-04-2009 21:17
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
courtois
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo cuando hice la portabilidad también me pasó lo mismo!! Estuve dos semanas para que lo solucionasen. Primero arreglaron lo de Simyo y al final los fijos de telefónica. Mi consejo es que llameis y insistais cada dia!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
.

Old Post 06-05-2009 11:36
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
akiti
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me lo solucionaron pero ni en dos ni en tres días , tardaron 8 días para simyo y algunos más para telefónica y jamás recibí la mas mínima explicación (soy hombre paciente y me gusta sentirme atendido),puedo comprender cosas siempre que se me digan. Ahora todo funciona, pero me dejaron un mal sabor de boca que todavía me dura. Por cierto, es verdad lo de los faxes, no perdais tiempo con atención al cliente.

un saludo

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 06-05-2009 12:24
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ipurtargi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sentiros afortunados, a otros en Simyo en 2 meses y pico nos siguen dando largas y con malas perspectivas de resolución...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 06-05-2009 18:38
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joxla
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe algo sobre esto? yo muchas veces no recibo llamadas desde fijos..

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 14-06-2009 14:02
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gizajoa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No creo que sea cuestión de si recibes o no llamadas de fijos a veces.
Es que no se recibe ninguna.
A mí me lo solucionaron en unos 10 días

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 15-06-2009 00:00
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fastshark
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy como vosotros, desde el pasado lunes 8 de junio.

He llamado solo dos veces y me dijeron lo mismo en las dos veces....que una horas se iba a solventar el problema.

Acabo de volver a llamar y me han pedido 200.000 datos para darme al final una contraseña de 4 numeros con la cual me tengo que identificar a partir de ahora cada vez que llame al 622.

Os la han pedido a vosotros también?

como siguen igual he pedido un nº de fax para poder reclamar.
Este es para los que no lo tengais:

91-156-77-66

Que impresentables

En mi caso vengo de una portabilidad de Symio y anteriormente era cliente de Yoigo.

Teneis por alli un fax tipo de como reclamar?

Gracias
Saludos

Old Post 15-06-2009 12:13
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlyface
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues esta mañana al leer vuestros mensajes(tengo una linea de ida y vuelta yoigo-symio-yoigo) he probado a llamarme desde un fijo de la oficina y resulta que me salia un mensaje, algo como que no estaba disponible el servicio. He llamado a yoigo sobre las diez de la mañana, a la una he recibido una llamada de un numero oculto que se ha cortado al instante. He probado y ya funcionan las llamadas. En unas horas me lo han solucionado, espero que no pase más.

A mi tambien me han pedido mil datos para darme una contraseña de 4 cifras.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.

Old Post 15-06-2009 17:05
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tampoco recibo llamadas desde fijos. Hace ya 3 meses que me porté... y van por lo menos 6 incidencias que me abren. Además, tienen la pocaverguenza de mandarme el sms en plan "HOLA, SU INCIDENCIA HA SIDO RESUELTA" y no han solucionado absolutamente nada.

Hoy es la última incidencia que pongo, os lo aseguro...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¿Aún no conoces feebbo? Te digo como puedes ganar algo de dinero...

¿Quieres una invitación a Tu? Mándame un privado

Old Post 15-06-2009 18:57
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi caso
A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros. Estaba en Yoigo e hice una porta de ida y vuelta pasando por Simyo para pillarme el 5800 a 69 euros.

Resultado de la porta:
- No podía recibir llamadas ni de fijos de Telefónica ni de móviles Simyo

Lo de los móviles Simyo me lo han arreglado en 3 semanas, y lo de los fijos de Telefónica hoy ha hecho un mes y sigue sin solución.

Como puse incidencia, tengo número de incidencia, y ha pasado un mes sin solución, acabo de poner reclamación en usuariosteleco.com (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones). Espero que sirva para algo.

Pienso esperar otro mes, y si no se arregla, rescindo unilateralmente el contrato y me voy a otro operador.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 15-06-2009 22:58
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Incidencia resuelta
No sé si ha sido casualidad o no, pero el lunes 15 denuncié en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que no recibía llamadas de fijos y hoy ya está resuelta.

Han tardado un mes justo en resolvérmela.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 16-06-2009 21:56
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
giser
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo desde el dia 5 de mayo sin recibir llamadas de vodafone y he llamado mil veces pero nada no lo solucionan. se puede rescindir del contrato aunque lo hiciera con movil¿? que hay que hacer?

[Sin móvil actual] [size=1]Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666,jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu

Tratos KO:

Old Post 19-06-2009 20:49
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por giser
yo llevo desde el dia 5 de mayo sin recibir llamadas de vodafone y he llamado mil veces pero nada no lo solucionan. se puede rescindir del contrato aunque lo hiciera con movil¿? que hay que hacer?

Has resuelto ya el tema giser...^^??
es mej0or saberlo pq si nos va a pasar a los que nos portamos...

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 04-07-2009 04:33
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gizajoa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por giser

Yo creo que deberías comentar a alguien de vodafone que sea él mismo el que llame a vodafone y comente que no puede llamarte.

Old Post 04-07-2009 17:54
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toyfeliz
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me pasó exactamente lo mismo, y según yoigo era problema de simyo que no realiza bien las portabilidades....Tardaron como un mes en solucionarlo.......

Suerte con el tema.

[Sin móvil actual] SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!

Old Post 05-07-2009 19:00
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/1807) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.