Configurar Wlan (wifi) nokia 5800 XpressMusic

50.055 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos! Se que el problema que tengo yo con mi Nokia 5800 XpressMusic lo tienen otros muchos usuarios de este movil. Por eso he leido muchos post para poder ver si lo podia solucionar yo solo, pero veo que no. Esto se escapa de mis minusculos conocimientos...(soy un negado para estas cosas de la tecnologia...)
El problema es, que cuando me conecto al Wlan (Wi Fi) de mi telefono al cargar las paginas me pone que no hay respuesta de la pasarela...y leyendo por ahi he visto que tengo que configurar el Wlan del movil, pero no se como hacerlo. Agradeceria mucho si alguien me lo podria explicar pasa a paso para saber donde tengo que entrar y poder utilizar el wifi, ya que me compre este movil por eso, porque necesito el WiFi.
Siento repetir este problema pero es que no logro saber como solucionarlo... agradeceria si pudieran ayudarme.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿puede ser que tengas puesto a tu router permisos por MAC ? si no has tocado nada del router pues con poner la clave en mayusculas no debia de dar mayores problemas.
De todas maneras leete el manual que venga con el movil que igual te sirve de ayuda.
siento que no me haya llegado mi 5800 para poder aconsejarte algo mas emoticon triste
suerte hamijo

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho por el compañero, a mucha gente le pasa y se le soluciona poniendo la contraseña en mayúsculas...
Los routers que vienen con telefónica, y creo que casi todos, las contraseñas que te vienen en la parte trasera del router hay que escribirlas con letras mayúsculas para que no te de error de pasarela...
Prueba así, porque otra configuración de wifi no hay que yo sepa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
amí con telefónica tambien me dá ese problema,poniendo o sin poner el cifrado MAC ,meto el web en mayusculas y nada,sin embargo en conexiones de la calle me funciona osea el Wifi funciona bien.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en esto y queria ver si alguien puede ayudarme con un problema. el otro día me puse a borrar cosas de mi movil nokia xpress y de repente dejo de aparecer el icono de red inalambrica q tenía siempre para conectarme a Wifi, entre en conectividad y no aparece RED INALAMBRICA ni el icono, nose q hacer. nose si lo borre o eso nose puede o q paso. Porfavor !!!!!!!! necesito ayuda
Volver a Nokia