¿Hay alguna manera de saber la capacidad de mi linea?

3.385 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo 6mb de telefónica, y vivo lejos de la central, pero resulta que muchas veces me da la impresión de que mi linea aguanta más de lo que tengo contratado.¿Hay alguna manera de saber cuanto más aguantaría?
 #2
Escrito   0  0  
llama a tu operador

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
no me fio de ellos, segun ellos mi linea no soportaba más de 3Mb, y a ratos se me ponia a descargar a 4,5-5. Así que les volví a llamar para decirles que me descargaba más de lo que tenía la linea y me decian que lo habían habilitado hacía poco y que ahora podian ofrecerme 6 (mentira y gorda).
Como comprenderas con esta mierda de escusa como para fiarme de ellos, lo que quiero es saber cuanto me daría de si la linea, si contratara el Adsl de 20mb de jazztel, porque aunque tubiera 10 mb me saldría más barato que los 6 de telefónica.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En esta pagina puedes ver la distancia a la central y cuanto deberia llegarte, a mi me dice que de los 20 megas me deberian llegar un 80% q son 10mb pq estoy a casi 1700m d la central y me llegan unos 8-9 normalmente, asi q del 80% q t diga kitale un mega o asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, no se si lo consideraran spam, creo que ya vi algo por aqui sobre el sitio que te recomiendo. Pasate por aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y prueba a llamar, te dicen la capacidad de tu linea y por lo que cuenta la mayoria de la gente que contrato con ellos el trato es muy bueno y personalizado.
Otra opcion es mirar los datos( si te conectas con router ) del "ataniable rate". Si tienes router dinos cual es y ya vemos la manera.


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias ya encontre lo que buscaba.
Volver a Informática