¿Cómo se instalan los juegos java en...

6.159 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna manera (gratuita) de instalar los juegos java en los móviles en los que sólo te deja si los has descargado de internet?

Busco en concreto para un Vodafone 720. Te deja pasarle fotos, música... del pc al teléfono y viceversa, pero si le pasas un juego (.jar) da un error, "No se pudo verificar".

Hace bastante tiempo tenía un GX15 y tampoco se podía, la única manera de hacerlo más barato era con un mensaje de texto en el que se escribía el enlace directo al .jar, que previamente había subido alguien a su web, de tal forma que "sólo" te gastabas lo del establecimiento de conexión y los pocos kb que ocupase el juego. Con el 720 no he probado esto, no sé si funciona.

Después de tanto tiempo, ¿ha cambiado esto? ¿No hay alguna manera de engañar al teléfono para que crea que está descargando el jar de internet o algo así?
 #2
Escrito   0  0  
prueba a meterle el archivo ".jad" que suele acompañar al ".jar"
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho prueba a meter el archivo (jad.). Aunque he estado mirando tu caso y hay bastante gente con ese problema , segun dicen que esta capado el tema de meter juegos, pero si los descargas de vodafone te deja no se,
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Qué va, no se puede tampoco metiendo los dos archivos...
¿Alguien ha probado lo de la url en los mensajes?

Me cuesta creer con la cantidad de cosas que se hacen, la cantidad de cosas que se hackean y demás, no se le pueda meter juegos a este móvil, será que no es popular y nadie se ha puesto a ello...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Me acaban de dar un Samsung C3050, de Orange, y aparte de que sólo trae juegos "demo", no me deja instalar ninguno nuevo. Al pasar el archivo ".jar" por bluetooth, lo copia en una carpeta de "elementos descargados", pero no me lo instala, el jodío. emoticon loco

En cambio antes tenía un Motorola V360 y podía instalar todos los juegos que me daba la gana, sin ningún problema.

En fin, que si alguien encuentra la solución, se lo agradecería muchismo. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
hay una web en la que puedes subir los archivos
y luego entrar como via wap y descargar el juego
la pagina es imserba.com
te tienes que registrar pero es gratis
es la unica manera que tube para instalar juegos en un f480

La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
En los nokia que yo sepa no se pueden pasar via bluetouch, pero si puedes meterlos en la tarjeta de memoria directamente y abrirlos despues normalmente.
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien quiere probar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con eso, más lo que dice noitebrego (que lo explican también en el primer post de ese hilo que he puesto) a lo mejor se pueden descargar vía WAP pero sin pagar descarga ni conexión ni nada.
En ese hilo explican también por qué no se pueden instalar.

No tengo el teléfono conmigo y no puedo probarlo, así que no sé si lo de navegar gratis vale sólo para los Sony o si vale para otras marcas.
Volver a JAVA