Segunda División - Liga Adelante

4.736 95
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este post para ir poniendo los datos que se van dando en la Segunda División ahora que entramos en la recta final del campeonato.

Este fin de semana se ha jugado la jornada 32 (quedan solo 10).

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Resultados Jornada 32

Malarkey ha adjuntado esta imagen:
Segunda División - Liga Adelante


Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El Xerez y el Tenerife se despegan un poco tras sus victorias como locales ante Hércules y Levante correspondientemente. Se une al grupo de ascenso el Rayo Vallecano, dejando atrás a Zaragoza y a Hércules.

En la zona de descenso está la cosa un tanto mas decidida debido a que tenemos a dos equipos prácticamente descendidos (Sevilla Atco. y Alicante) y a otros dos que no levantan cabeza (Alavés y Eibar). El escalón es ya de 4 puntos, 7 si hablamos de un Celta que se ha impuesto al Córdoba en un duelo directísimo por respirar tranquilo lejos de la zona roja.

La semana que viene tenemos los siguientes duelos de interés:

Alavés (descenso) - Xerez (ascenso)
Hércules (ascenso) - Girona
Zaragoza (ascenso) - Nástic
Las Palmas (descenso) - Eibar (descenso)
Real Sociedad (ascenso) - Tenerife (ascenso)
Rayo Vallecano (ascenso) - Celta (descenso)
Córdoba (descenso) - Alicante (descenso)

Malarkey ha adjuntado esta imagen:
Segunda División - Liga Adelante


Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres podrias abrir una encuesta,para saber la opinion de los foreros sobre que 3 equipos subiran a 1º division,un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena idea, gracias!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
33ª Jornada del Campeonato Nacional de Segunda División, Liga Adelante.

Malarkey ha adjuntado esta imagen:
Segunda División - Liga Adelante


Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Había muchos duelos interesantes en esta jornada.

En la parte alta de la tabla decir que todo queda absolutamente igual que estaba, aunque con una jornada menos para el final. Ayer tuvieron lugar las victorias del Real Zaragoza frente al Nástic, del Tenerife frente a la Real Sociedad que queda un poco descolgada del ascenso (a 9 puntos) y el Rayo Vallecano que ganó sin duda alguna a un Celta que se queda en la zona baja, que no peligrosa. Esta mañana el Hércules y hace unos instantes el Xerez, hicieron sus deberes.

En la zona baja han sucedido cosas mas decisivas de cara al descenso. La victoria de Córdoba y Las Palmas junto con las derrotas de Eibar y Alavés, a pesar de las derrotas de Murcia y Celta, dejan un salto de hasta 7 puntos entre los "salvados" y los que están en descenso. Parece ser que este año la lucha por abajo no estará tan reñida como el año pasado, quedando la cosa casi decidida jornadas antes.

Enfrentamientos de interés de la próxima jornada:

Albacete - Córdoba (con 40 y 39 puntos respectivamente).
Salamanca - Elche (último tren para el ascenso salmantino).
Tenerife - Las Palmas (el mítico derbi canario).
Eibar - Zaragoza (otro asalto maño a la zona de ascenso).
Castellón - Hércules (otro derbi, otro asalto a la zona alta).
Xerez - Sevilla Atco. (líder vs colista).
Alicante - Rayo Vallecano (el Rayo a mantener la 3ª posición).


La clasificación actual:

Malarkey ha adjuntado esta imagen:
Segunda División - Liga Adelante


Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
en estos momentos apuesto por tenerife,zaragoza y jerez...
 #9
Escrito   0  0  
yo espero que el Tenerife suba aunque mi equipo natal es las palmas pero como canario quiero que suba el Tenerife, me conformo con que las palmas se mantenga

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
yo espero que el Tenerife suba aunque mi equipo natal es las palmas pero como canario quiero que suba el Tenerife, me conformo con que las palmas se mantenga

un saludo

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
que fuerte... y yo pensaba que se llevan mal...
Volver a Deportes