Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.335 283
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es dejar constancia que ni el tuto ni nada es hecho por mi.
Lo encontre en internet, buscando soluciones a mi problema con el Phoenix.
Y la verdad es que va de lujo y es lo mejor que hay.

COPIO Y PEGO:

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Y lo creáis o no... ¡¡ya está!!



Ale, saludos!!!!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
Crees que peude funcionar en E71? estoy probando con el némesis y me dice siempre error.
 #3
Escrito   0  0  
si, si, pruebalo que si te funcionara.
ya me cuentas
saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya esta descargando la actualización el nokia updater.
Muchas graciaaas ^^
 #5
Escrito   0  0  
genial,hecho en 5minutos,muy bueno tio,muy muy bueno

aver si sacan ya la version 21
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pffft... a mí me da error... tal que,

[22] Debugger detected. Please disable it and restart the application...

He probado ya varias cosillas... pero no consigo nada en claro, he buscado en varios sitios (y seguiré buscando). Pero dejaré de buscar si algún alma caritativa ha tenido el mismo error y lo ha solventado. Incluso aunque no haya tenido el mismo error y lo sabe corregir, yo se lo agradecería bastante.
emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
prueba a descargarlo otra vez (puede k se descargara mal) o bien ejecutalo como administrador.
ya que a todo el mundo le funciona bien, asi k me da k pensar que puede ser tu ordenador.

saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
no olvideis desconectar el antivirus puesto que no deja ejecutar bien el programa ya que este lo interpreta como una amenaza para el sistema

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Uso XP y soy el administrador... pero weno, probaré otra vez, con el antivirus desactivado y cerrado desde un principio, a ver si consigo algo emoticon sonrisa

Gracias por contestar!
Ahora os cuento emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, no conseguido emoticon triste

Probé también el NSS y me da error... :S si es que tengo la negra para lograr esto.
Ya sólo me queda probar el Phoenix... a ver si encuentro un modo para usuarios no tan puestos en el tema XD

Saluditos! Gracias.
Volver a Nokia