Subo porque la otra vez me quedé conforme, pero me ha vuelto a pasar... y mirando mirando por la red veo que no soy la única y no he encontrado solución. Resumiendo:
La configuración MMS está bien, pero cuando me pongo a descargar el mensaje, conecta, sale el sobrecito (como que empieza a descargar) y de repente da error. Tengo espacio de sobra en el móvil y todo lo demás.
A ver si alguien ha encontrado la medicina pa' esto!
El móvil es un LG KS20, aunque por lo que he leído por ahí el modelo no influye....
quote:Originalmente escrito por Bettie Hoy me han mandado un sms "Le haconmigo?
Te hago un copy paste de lo que acabo de escribir en el hilo de al lado
"""""Parecera una chorrada, pero mas que la red, es algo tan basico como configurar el telefono.
Yo tambien tuve una epoca de problemans mms, y llame al 123 y me enviaron la configuracion al movil(les dices tu modelo). Era un 770sh, simplemente te llega un archivo al telefono, y le das a instalar, o aceptar , no recuerdo, pero es algo asi.""""""
quote:Originalmente escrito por Bettie el LG ks20 no admite configuración automática, pero de todas maneras, ya te digo, he revisado la configuración mil veces, y está bien... no se :S
Como no va a tener configuracion?? yo pase de un 770sh de robafone a un lg chocolate 3g, y me sigio funcinando...
Qraro,,, mm,, igual es que hay que configurarlo para el 770sh xddd
si. si tomatelo a broma...
No se pero algo se podra hacer, intenta mover el tema..
Ya te digo que no es en tu movil, sino en la configuracion de yoigo. El problema creo yo lo tienen ellos, no tu movil. Llamales y dales la tabarra.