estoy mas lia que la pata de un romano con mi omnia

1.112 7
 #1
Escrito   0  0  
por favor, necesito ayuda. tengo el omnia desde hace una semana y no me ha dado nada mas que dolores de cabeza, porque no tengo ni idea de como meterle ciertas cosas, y eso que no he parado de leer foros. por ejemplo, quiero meterle el resco, para cambiar ciertas cosas, ayer lo conseguí, no sé como, estuve buscando el dichoso HKEY_LOCAL_MACHINE para editar y no lo encontraba, asi que anoche a las dos de la mañana desesperada hasta quité el resco del movil. Esta mañana me levanto con otro ánimo y...no consigo volver a instalar el resco emoticon asco estoy volviendome loca, si lo sé no dejo mi movil antiguo sencillito de toda la vida, me parece que no estoy hecha para estos artilujios....me echais una manilla emoticon angel gracias
 #2
Escrito   0  0  
podias decir que rom tienes y y de que compañia es para que te podamos ayudar por que si tienes alguna rom de franlov las ultimas ya tienen el resco explorer metido dentro de la rom

soy de madrid
 #3
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia...rom de farque????la compañia es vodafone, pero lo de la rom no se donde mirarlo. Ya te digo, novata 100%
 #4
Escrito   0  0  
cobreti gracias por intentar ayudar, porfin encontré un foro donde tenía un editor, y por fin encontré lo que buscaba, gracias por el interés. Por si te interesa la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
de nada pero mira por htcspain que aprenderas mucho y aqui estamos para ayudar un saludo

soy de madrid
 #6
Escrito   0  0  
el omnia al principio asta q le coges el truquillo te entra ganas de tirarlo pero una vez te haces cn el es una pasada , mira tb en esta pg q hay cosas interesantes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te la explican muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
vaya, gracias por todo, ya me voy haciendo con el,y con el teclado tactil, aunque lo que decís, al principio....lo dicho, gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo disfruto del Omnia desde nov. y te recomiendo muy mucho que te empapes un poco en Htcspain.com y que le cambies la rom por alguna de las que encontraras por alli. Por si no lo sabes puedes ponerle el manila2d de htc y un monton de cositas mas que hacen del omnia un terminal mucho mas manejable. Yo estoy muy contento con el Omnia. Un saludo

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Windows