Pido Ayuda!! Por reclamación E71 tengo audiencia!!!
Muy buenas, necesito vuestra ayuda, una vez más.
El motivo es una reclamación a vodafone muy comentada y seguida en el hilo correspondiente del E71 por puntos vodafone.
Vodafone es incapaz de darme el teléfono, no quieren, y el caso es que tengo una audiencia en la junta arbitral de consumo para que emitan su juicio. Vodafone expresará sus motivos y yo los mios.
Ahi viene donde la matan, necesitaría presentar algún documento que verifique que han mandado a los afectados el terminal.
Por favor, si podeis mandarme por privado alguna factura o albarán escaneado (o fotografia) donde aparezca el terminal, puntos e importe os lo agradecería. Sin datos personales claro. Así poder demostrar algo.
Os agradecería que me ayudaseis en esta pequeña cruzada que me esta llevando más tiempo y nervios de los que se merece, pero voy a llegar al final.
Gracias de antemano.
Si necesitais un correo me decís, un saludo.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
Re: Pido Ayuda!! Por reclamación E71 tengo audiencia!!!
quote:Originalmente escrito por khazad Enviame un mp con tu mail y te envi una foto de mi albaran.
saludos
Recibido, gracias de nuevo.
Ahí tienes mi verde.
Te mantendré informado.
A ver si alguien más se anima. Sólo necesito pruebas de que se han mandado, si aparece algún dato que os "incrimine", lo borraré personalmente y destruiré los originales.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
Re: Pido Ayuda!! Por reclamación E71 tengo audiencia!!!
Lo raro es que me llamaron exponiéndome la situación en la que se encontraba la reclamación. Me dijeron que iban a notificarme por escrito la fecha y el lugar de la audiencia. Supongo que esta semana reciba la notificación.
Ayuda please!! Que un sólo albarán es poco para probar algo.