Como darse de alta en MiBLAU

8.386 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Ayer compre en TPH un pack de Blau, es un nokia 1680 libre con 15€ en saldo y descontando un re-movil me salio en 25€.

Llevo con 1000 intentos de llamada al SAC y no hay forma, siempre me dice que estan todos los operadores ocupados, y lo que quiero saber es facil:

¿ Me puedo dar de alta desde la web en MiBLAU ?

Porque o yo estoy totalmente dormido o no encuentro como hacerlo.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.

Salu2

P.D.: Miedo me da el SAC de Blau cuando la consulta sea algo grave de verdad.

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Más miedo deberá darte si les da por desactivarte la SIM, alegando requerimientos inexistentes en sus condiciones legales.
En mi caso me desactivaron mi sim por no recargar en "3 meses consecutivos".

Regalo un jamón virtual al que tenga arrestos de encontrar dicho requerimiento en sus condiciones legales. NO EXISTE.

Esta respuesta y otras no menos peregrinas, han sido las que me he encontrado en su maravilloso SAC.

Qué tengas suerte, compañero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Despues de varias docenas mas de intentos de llamar al SAC siempre la misma cancion: "todos nuestros operadores estan ocupados...."

Como esto no cambie me parece que gastare el saldo y me pirare de Blau

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Para los curiosos solo decir que ya me fue posible hablar con el SAC de Blau y que despues de 7 incidencias siguen sin saber porque cuando me mandan un mail, aunque tienen la direccion correcta, su sistema lo envia a la siguiente direccion: a@a.es, que como podeis imaginar no es la mia y por lo tanto no recibo el mail con el nombre de usuario y contraseña.

He probado a darle otra direccion que tengo y el resultado exactamente el mismo.

Y por ultimo decir que su sistema no les permite enviarte los datos por SMS.

Sinceramente me tienen hasta los mismisimos.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de ver tu pregunta y, si la única posibilidad es llamando al SAC porque por la web sólo te lo permite pra altas directas.
Espero que tengas suerte y se te solucione rápido.
Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Para los curiosos solo decir que ya me fue posible hablar con el SAC de Blau y que despues de 7 incidencias siguen sin saber porque cuando me mandan un mail, aunque tienen la direccion correcta, su sistema lo envia a la siguiente direccion: a@a.es, que como podeis imaginar no es la mia y por lo tanto no recibo el mail con el nombre de usuario y contraseña.

He probado a darle otra direccion que tengo y el resultado exactamente el mismo.

Y por ultimo decir que su sistema no les permite enviarte los datos por SMS.

Sinceramente me tienen hasta los mismisimos.

Salu2


El usuario es tu numero de telefono con el 34 delante y tu contraseña el PUK de la SIM
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia el mismo problema porque compre un pack en saturn y no sabia el usuario ni la clave,he llamado al sac y me han dicho que el usuario es mi numero de telefono con el 34 delante y la clave es el codigo puk.Lo he probado y he conseguido entrar,a ver si lo consigues asi.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
Yo tenia el mismo problema porque compre un pack en saturn y no sabia el usuario ni la clave,he llamado al sac y me han dicho que el usuario es mi numero de telefono con el 34 delante y la clave es el codigo puk.Lo he probado y he conseguido entrar,a ver si lo consigues asi.
Saludos


Y cuando das de alta con tu DNI? al comprar la sim?
 #9
Escrito   0  0  
Al comprar el telefono con la sim en la tienda te toman tus datos:nombre,dni,direccion.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Blau