Nueva Promo: Avalancha SMS en Semana Santa

2.548 11
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un MMS de la nueva promo de Orange:

"Esta Semana Santa es diferente porque...vuelve la avalancha de mensajes; todos tus mensajes a móviles Orange por 1€ en total; apúntate ahora: envía MENSAJE al 22027 (IVA incl. Max: 1000 SMS/MMS)" (del 6 al 12 de Abril)

Espero que no haya duplicado ningún post (he estado mirando y creo que no). Para los "mensajeros" y los que no tengan renivada la promo de Navidad les puede venir genial; sin embargo para mi, con la promo de Navidad, pues no creo que la active.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
He recibido un MMS de la nueva promo de Orange:

"Esta Semana Santa es diferente porque...vuelve la avalancha de mensajes; todos tus mensajes a móviles Orange por 1€ en total; apúntate ahora: envía MENSAJE al 22027 (IVA incl. Max: 1000 SMS/MMS)" (del 6 al 12 de Abril)

Espero que no haya duplicado ningún post (he estado mirando y creo que no). Para los "mensajeros" y los que no tengan renivada la promo de Navidad les puede venir genial; sin embargo para mi, con la promo de Navidad, pues no creo que la active.

Saludos.


No está mal la promo!!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
es compatible con la tarifa plana navegable? solo sms o tambien mms?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
es compatible con la tarifa plana navegable? solo sms o tambien mms?

saludos


El mensaje recibido es tal cual lo he reproducido, así que ignoro si es compatible con la tarifa plana navegable. Lo que sí aclara es que son válidos tanto SMS como MMS (ya que limita a 1000 la cantidad de mensajes entre los dos).
Saludos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo buena la promo, aunque dudo que haya alguien que los vaya a consumir todosemoticon sonrisa

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Me encanta esta promo!!emoticon sonrisa yo si que la activare aunque tengo ampliada la promo de navidad pero para mandar sms hasta que lleguen las 19:00h me viene perfecta!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a ver si alguien confirma lo de compatible con tarifa plana...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
Way, me viene genial! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo la tarifa plana naveghable, y me ha llegado el MMS, con lo cual entiendo que también se me aplica la oferta.

De hecho no veo porque debería ser incompatible con la tarifa plana. Sí que es cierto que en general todas las promociones son incompatibles con las tarifas planas, pero todos los bonos de ahorro de sms son compatibles y esta oferta no es nada mas que un bono sms de corta duración

Lo que Orange tendría que hacer es incluir una cantidad fija de SMS/MMS gratuitos dentro de las tarifas planas y dejarse de milongas!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa plana, a ver si es compatible. Creo que es una buena promo.
Un saludo
Volver a Orange