Iremos actualizando, copiando y pegando conforme salgan nuevas promociones...
OPERADOR: qué pagas = qué te llevas (observaciones)
VODAFONE: 0e = 18e
ORANGE: 0e = 12e (doble de la 1ªrecarga hasta 88e)
MOVISTAR: 0e = 0e (doble de la 1ªrecarga hasta 100e)
YOIGO: 15e = 20e
SIMYO: 5e = 5e (5e extra con invitación. Pasar por: http://www.gsmspain.com/foros/hp730...ras-vol-10.html)
*(promoción puntual hasta el 27 de abril. mirar información más abajo)
EUSKALTEL: 0e = 12 € (20e si tienes Euskaltel en el fijo de casa)
MASMOVIL: 10e = 10e (5e extra con invitación. Pasar por: http://www.gsmspain.com/foros/h7275...os-VOLUMEN.html)
CARREFOUR: 0e = 20e (se recargarán 5€ al mes los 4 primeros meses para completar los 20€)
EROSKI: 0e = 0e
PEPEPHONE: 15e = 15e
HAPPY: 20e = 20e
Otros:
Re: PREPAGO: Qué ofertan las compañias por portarse? (solo sim con llamadas)
Hmmmm... no lo pillo, lo siento, pero me interesa si es lo que yo estoy pensando.
Tenía entendido que por portarse a otra compañía en prepago no daban nada, es decir si yo ahora estoy en prepago orange y me paso a prepago vodafone ¿me llevo 18€ por la cara?
Eeentonces si no estas obligado a estar un minimo de meses puedes estar pasando de una compañía a otra y no te hace falta recargar nada.
Igual no lo he entendido bien pero si es así no hay que volverse a gastar un duro, o lo mismo me estoy liando yo y no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo
Eso me gustaria saber a mi, hay que estar un minimo de tiempo con la compañia en prepago,o en el mismo momento de activarla me puedo pedir la portabilidad a otra compañia?
Gracias
Edito: ya he visto en la chincheta que no hay permanencia en prepago, que el mismo dia que activas una tarjeta puedes portarte a otra compañia, gracias y perdon.
SIMYO:
pagas 1e = te dan 10e*
*5e en el momento de la compra. Recibirás otros 5e si realizas una recarga de 10e. Gastos de envio 3,95e no incluidos. Promoción solo hasta el 27 de abril. http://www.simyo.es/?xtor=ADI-6
Te felicito por tu idea Dirak, pero yo modificaría lo de Masmóvil, ya que la SIM que pides desde su WEB cuesta como mínimo 10E, ya que ellos dicen que la SIM te cuesta lo que quieras de recarga inicial siendo el mínimo, cuando haces el pedido, de 10E, es decir, que no puedes pedir una sim sin carga inicial ni hacer una carga inicial de 5E.
quote:Originalmente escrito por Vodax Te felicito por tu idea Dirak, pero yo modificaría lo de Masmóvil, ya que la SIM que pides desde su WEB cuesta como mínimo 10E, ya que ellos dicen que la SIM te cuesta lo que quieras de recarga inicial siendo el mínimo, cuando haces el pedido, de 10E, es decir, que no puedes pedir una sim sin carga inicial ni hacer una carga inicial de 5E.
quote:Originalmente escrito por micah En algún caso regalan movil por portarse a prepago?
En este post solo se especifica lo que pagas y dan en dinero de llamadas al hacer una portabilidad, "solo sim con llamadas", lo pone en el título del post. Si quieres saber si ofertan terminales y a qué precio tendrás que pasarte por otros hilos.
Un saludo
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1