Pues, eso, siempre se ve preguntando a la gente la caducidad de las tarjetas, de esta u otra compañía, la cobertura que usan, etc.., pues akí he puesto en una tabla las principales, las omv destacadas y el resto.
Hay algunas que kiero q m confirmeis xq no lo encuentro, y si hay alguna erronea, pues decidmelo y la cambio.
La info la obtenido de las webs oficiales, de este foro y de google.
Y por ultimo decir que estoy en paro y m aburro, y con q a uno le sirva, me conformo
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Re: Información sobre prepagos que nunca viene mal
Una información muy interesante.
Me permito la libertad de hacerte un par de apreciaciones:
- Creo que euskaltel ahora utiliza la cobertura de Vodafone.
- Sería interesante poner el precio que vale la tarjeta SIM tanto comprandola nueva como realizando una portbilidad.
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
"Be the change you want to see in the world"
Vodafone 90x1+vips + pepephone movilonia VIP + pepephone pulpo paul + Movistar prepago
C905 + 2630 + LG GX200 DS
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
por ejemplo en porta se que voda da 12+6, movistar 0,01 (no da cupon), orange o 6+6 o 12 (sin cupon, que es lo probable), carrefour 5+5+5+5 (5 iniciales y 5 al mes en 3 meses), el resto no estoy seguro que concuerde
quote:Originalmente escrito por esechacho gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
todo corregido. lo de carrefour no pongo 5+5+5+5, xq al poner el + kiere decir q es un extra por hacer algo, pero esos 20€ te los dan, en 4 meses, pero te los dan sin hacer nada.
sobre la porta de orange, lo confirmaré el martes q m dan una prepago portada
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
quote:Originalmente escrito por esechacho
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
no entiendo tu comentario... te quería aclarar que tanto en otros mensajes como en la página oficial de carrefour se dice que son 5 consultas gratis al mes... nada más.