Pues, eso, siempre se ve preguntando a la gente la caducidad de las tarjetas, de esta u otra compañía, la cobertura que usan, etc.., pues akí he puesto en una tabla las principales, las omv destacadas y el resto.
Hay algunas que kiero q m confirmeis xq no lo encuentro, y si hay alguna erronea, pues decidmelo y la cambio.
La info la obtenido de las webs oficiales, de este foro y de google.
Y por ultimo decir que estoy en paro y m aburro, y con q a uno le sirva, me conformo
Re: Información sobre prepagos que nunca viene mal
Una información muy interesante.
Me permito la libertad de hacerte un par de apreciaciones:
- Creo que euskaltel ahora utiliza la cobertura de Vodafone.
- Sería interesante poner el precio que vale la tarjeta SIM tanto comprandola nueva como realizando una portbilidad.
Samsung Galaxy Note II + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
por ejemplo en porta se que voda da 12+6, movistar 0,01 (no da cupon), orange o 6+6 o 12 (sin cupon, que es lo probable), carrefour 5+5+5+5 (5 iniciales y 5 al mes en 3 meses), el resto no estoy seguro que concuerde
quote:Originalmente escrito por esechacho gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
todo corregido. lo de carrefour no pongo 5+5+5+5, xq al poner el + kiere decir q es un extra por hacer algo, pero esos 20€ te los dan, en 4 meses, pero te los dan sin hacer nada.
sobre la porta de orange, lo confirmaré el martes q m dan una prepago portada
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
quote:Originalmente escrito por esechacho
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
no entiendo tu comentario... te quería aclarar que tanto en otros mensajes como en la página oficial de carrefour se dice que son 5 consultas gratis al mes... nada más.