Lebara pasa a 0,25€ su establecimiento nacional e internacional.
Lebara sigue con su racha de subidas de tarifas. Si hace unos meses tenía un establecimiento de llamada de 0,19€ IVA incl. ahora pasara a ser de0,25€
El resto de tarifas queda, en principio, igual:
0.15€/min en llamadas nacionales.
0.15€/mensaje.
0€ entre clientes (máx. 10min/llamada, 60/día y 500/mes)
En su web:
Desde el 13 de abril de 2009, el nuevo establecimiento de llamada será de 0,25 € (IVA incluido) para todas las llamadas nacionales e internacionales.
Nota: todas las tarifas incluyen IVA. El precio de las llamadas se refiere a euros por minuto. La facturación es por segundo.
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Re: Lebara pasa a 0,25€ su establecimiento nacional e internacional.
El cliente tipo de lebara ¿se va a enterar de este cambio de tarifa? Lamentablemente la población inmigrante no es tan friki como nosostros y no están muy al tanto de las tarifas y desconocen otras opciones (siempre habrá excepciones, claro)
que no hombre que no es tanto jaja envidia que os da que se pueda pagar tanto por el establecimiento de llamada.
bromas a parte entonces si vas a dar un toque y te lo cogen te quedas tiritando jajaj y sin saldo
Lebara no va cerrará por ese cambio, es más, estoy seguro de que lo suben de nuevo y seguirán contando con la misma cartera de clientes.
¿Por? Lebara tiene una base de clientes inmigrantes muy alta, es el OMV de referencia (creo que antes o después de Happy)
Recuerdo que las tarifas las cambiaron varias veces desde su nacimiento y tan mal no les debe de ir cuando implantan MMS (nacional e internacional) y hasta Videollamada (nacional e internacional)
quote:Originalmente escrito por virtuo Lebara no va cerrará por ese cambio, es más, estoy seguro de que lo suben de nuevo y seguirán contando con la misma cartera de clientes.
¿Por? Lebara tiene una base de clientes inmigrantes muy alta, es el OMV de referencia (creo que antes o después de Happy)
Recuerdo que las tarifas las cambiaron varias veces desde su nacimiento y tan mal no les debe de ir cuando implantan MMS (nacional e internacional) y hasta Videollamada (nacional e internacional)
quote:Originalmente escrito por 1600vts Y quieres decir pcon eso que... ¿son analfabetos?
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Me refiero a que tienen una base de clientes inmigrantes que les seguirá interesando Lebara para las llamadas a su país. En la web de Lebara se comenta que sube el establecimiento pero en cambio bajan las tarifas de varios países entre 1 y 2 céntimos.
Lebara tiene muy buena imagen en el extranjero, el otro dia estuve a punto de pilalrme una sim de lebara UK, me salia muy bien para llamar a España. Pero no entiendo por que aqui meten la pata con esa subida, inexplicable...
¿Se apuntan al carro de los minutos gratis y luego no les sale rentable?