Movistar da de baja comercial el contrato 24 horas y lanza el contrato Unico

6.230 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, espero que esto no esté repetido, si lo está lo siento en serio.

Hoy me he enterado de que movistar a partir de abril cierra comercialmente el contrato 24 horas (21 cent/ min + iva) y lo sustituye por el nuevo contrato unico (18 cent/ min + iva).

Saludos.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #2
Escrito   0  0  
Justo...

• Consumo mínimo: 9 € (10,4 IVA incluido)
• Precio por minuto de voz a operadores nacionales*: 18 cts/min (20,9 IVA incl.). *Excepto Yoigo: 23 cént./min (26,7 IVA incl.)
• Precio por minuto de videollamada a operadores nacionales: 26 cts/min (30,2 IVA incluido).
• Establecimiento de llamada: 15 cénts (17,4 IVA incluido).
Tarifas válidas con origen y destino nacional. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
¿Y el Único 39 se mantiene en 15 céntimos/minuto?

Gracias!

 #4
Escrito   0  0  
Como si hiciesen un favor, de 21 a 18...

Qué bien me quedé el día que me fuí a Pepephone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Justo...

• Consumo mínimo: 9 € (10,4 IVA incluido)
• Precio por minuto de voz a operadores nacionales*: 18 cts/min (20,9 IVA incl.). *Excepto Yoigo: 23 cént./min (26,7 IVA incl.)
• Precio por minuto de videollamada a operadores nacionales: 26 cts/min (30,2 IVA incluido).
• Establecimiento de llamada: 15 cénts (17,4 IVA incluido).
Tarifas válidas con origen y destino nacional. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo.

Saludos


Vaya full de tarifas, quien tenga este tipo de contrato me imagino que será porque no está al día en telefonía.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
¿Y el Único 39 se mantiene en 15 céntimos/minuto?

Gracias!


Si, este contrato sigue igual.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #7
Escrito   0  0  
Qué p*t* para los que tengan la tarifa reducida 24 horas, para el que no lo sepa es el módulo que tiene una cuota al mes de 15 o lo tienes gratis con una permanencia de 12 meses, y tiene esa misma tarifa, 0.18€/min
Y sí, si la gente activa ese módulo también querrán ese contrato, que por otra parte es la tarifa que tenía antes el de 24 horas (antes de que subiesen los precios)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Entonces, al tratarse de una "nueva" tarifa y no una mejora del actual 24 horas ¿solo se aplicará a los clientes que lo soliciten y no a todos por defecto?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Entonces, al tratarse de una "nueva" tarifa y no una mejora del actual 24 horas ¿solo se aplicará a los clientes que lo soliciten y no a todos por defecto?

Al menos por el momento no he leído nada sobre eso que comentas.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Pues en la página de movistar sigue apareciendo a 21 céntimos
Volver a Movistar