¿Tiene coste el cambio de tarifa en yoigo?

8.983 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues que soy un zocolocotroco xddd
Hoy me he decidido y he movido una portabilidad por el 5800, pero me parece que me he colao y he dich oque queria la tarifa del 0, cuando la que quiero es la del 8,...... ¿tiene arreglo?, o ¿espero y luego la puedo cambiar sin coste??
Otra dudilla, y perdonar mi torpeza: Si me pillo otro yoigo, entiendo que la tarjeta del movil A funcionara perfectamente en la del B y viceversa, no?. Juer, seguro que es una pijada, pero hace tanto que no me cambio de operador que ya no se como funcionan éstas cosas .... con Movistar si que se puede sin problemas, pero no se yoigo


Gracias por la ayuda !

PD: Todo puede ser que me llame Movistar para mejorar la cosa y ahora si que ya no sabría valorar si es mas barato o no que cambiarme a yoigo ... lo que me he decido es por este terminal, pero nunca se sabe
 #2
Escrito   0  0  
Deberás esperar a recibir tu móvil para solicitar el cambio de tarifa (gratuita), pero ten en cuenta que hasta el primer día del mes siguiente el cambio no será efectivo (por tema de facturación). Cualquier tarjeta Yoigo funciona en un móvil anclado a Yoigo (o libre, por supuesto).
Con Yoigo deberías notar un gran ahorro respecto a Movistar. No pueden ofrecerte nada que compense lo que vas a ahorrar a lo largo del año...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una duda sobre el cambio tarifa, es verdad que al tramitar un cambio, si el numero es nuevo no se tramita asta pasado 2 ó 3 meses desde la activación¿?, pues en enero pille un movil con yoigo para tenerla en tarifa 2 antes de que la descataloguen,pero aun no tengo la tarifa 2, segun me dicen el dia 1 del mes que viene no estara activa, pues, tiene que pasar un tiempo desde que esta en yoigo y demas.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Deberás esperar a recibir tu móvil para solicitar el cambio de tarifa (gratuita), pero ten en cuenta que hasta el primer día del mes siguiente el cambio no será efectivo (por tema de facturación). Cualquier tarjeta Yoigo funciona en un móvil anclado a Yoigo (o libre, por supuesto).
Con Yoigo deberías notar un gran ahorro respecto a Movistar. No pueden ofrecerte nada que compense lo que vas a ahorrar a lo largo del año...


gracias !
no se porqué no me llegó tu respuesta al correo .... pero te cuento, he llamado a la tienda donde me iniciaron la portabilidad y me indica la dependienta que el cambio de tarifa si tiene coste (unos 6€ mas o menos, no recuerdo). El caso que me lo ha solucionado a tiempo

Del tema Movistar me he cogido un globo que añoche me acosté a las 3 de la mañana (me levanto a las 7 xdd!!) y es que me estuve repasando las 4 ultimas facturas y resulta que comprobé que las llamadas al Favorito NO computan en el minimo mensual: joder, asi gastabamos, la mayoria de meses nos cobraban la diferencia hasta la franquicia mas el mogollon de llamadas al favorito
Espero reducir eso pero mogollon con lo de la tarifa a cero leuros (solo establecimiento) entre yoigos. Estoy indignado con la triquiñuela esta de Movistar !

Os contaré. Gracias !
 #5
Escrito   0  0  
Pues si cobran por el cambio de tarifa eso es otra novedad. ¿Desde cuando ocurre esto?.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
no cobran pero si te lo has echo con TPH entonces tienes una clausula que dice que en 6 meses no puedes cambiar el tipo de tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
no cobran pero si te lo has echo con TPH entonces tienes una clausula que dice que en 6 meses no puedes cambiar el tipo de tarifa.

Creo que lo de los 6 meses que te refieres (que ahora son 7) en TPH es un compromiso de mantener activa la línea durante un periodo mínimo de 7 meses.

En cualquier momento puedes cambiar de tarifa (si en Yoigo es gratutio el cambio) porque no has firmado ningún compromiso de permanencia en esa tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
No, no ha sido en TPH que no me daba buen rollo. Ha sido en una tienda Yoigo directamente ....la dependienta me confirmó que si tenía coste, no se, el caso que me lo cambió (se ve que como se está tramitando la portabilidad aun pueden tocar ese tema)

Otra duda. Cuando se tramita la portabilidad, Yoigo ya tiene mi movil (el dependiente "separó" uno de dentro de la tienda y anotó alguna numeracion de la caja en su pantalla del PC donde estaba notando mis datos para la portabilidad). La duda es que este movil que separó era el rojo, mientras que yo prefiero el azul -que en ese momento no tenían-, si cuando vaya a por el movil ya con portabilidad conseguida veo que tienen uno azul, pensais que puedo cambiarlo por el rojo o ya n osera posible de ninguna manera?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
No, no ha sido en TPH que no me daba buen rollo. Ha sido en una tienda Yoigo directamente ....la dependienta me confirmó que si tenía coste, no se, el caso que me lo cambió (se ve que como se está tramitando la portabilidad aun pueden tocar ese tema)

Otra duda. Cuando se tramita la portabilidad, Yoigo ya tiene mi movil (el dependiente "separó" uno de dentro de la tienda y anotó alguna numeracion de la caja en su pantalla del PC donde estaba notando mis datos para la portabilidad). La duda es que este movil que separó era el rojo, mientras que yo prefiero el azul -que en ese momento no tenían-, si cuando vaya a por el movil ya con portabilidad conseguida veo que tienen uno azul, pensais que puedo cambiarlo por el rojo o ya n osera posible de ninguna manera?


En las tiendas yoigo cuando haces el contrato y lo pasan al ordenador, pasan el Imei del móvil para asignarlo al contrato, por lo cual creo que no puedes cambiarlo.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
pos que bien !
Gracias !
Volver a Yoigo