Interfaz iPhone y TouchWiz en Symbian S60 v5

6.305 13
 #1
Escrito   0  0  
Según leo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la posibilidad de usar QT en los symbian tactiles le da una potencia que no se había visto hasta la fecha.



¿No os recuerda a la interfaz que fabricantes como HTC incluyen en sus móviles con Windows Mobile para mejorar la experiencia de usuario?

 #2
Escrito   0  0  
y eso no sirve para los n95?jajaja al fianl voy a tener que pillarme el 5800verá....xD
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que al final pasará lo mismo que el windows mobile, que habrá montones de roms cocinadas.
Este movil aunque tiene unos pocos fallos, tambien tiene un potencial enorme.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Esta muy guapo!!Haber quien lo saca a la luz y lo pone en circulamiento!!! jeje

Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado mucho sobre todo el interfaz de escritorio, que el de symbian no me acaba de llenar ( a ver si lo actualizan a algo como el N97)

 #6
Escrito   0  0  
veo ke el futuro son las pantallas tactiles,no?(una reflexion un tanto absurda a estas alturas) pero mi pregunta es,¿realmente es mas comoda la pantalla tactil que las de otros moviles que no lo son? lo digo por aquello de el lapiz....o el deo.... todo el dia la pantalla llena de huellas...Lo siento pero hablo desde la ignorancia enh! no meterse conmigo de hecho mi proximo movil será tactil si o si(como dice mi presi) xD
 #7
Escrito   0  0  
Hombre lo de los dedos en la pantalla....si llevas una fundita protectora no tene porque haber problemas, y el manejo pues...todos nos acostumbramos a escribir con 9 teclas todas las palabras no??Pues con esto lo mismo...

Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
morus, yo pensaba lo mismo que tú, pero ha sido probar el 5800 y te digo que no hecho de menos el telcado dle N95. de hecho hroa me resulta un poco raro je je je...

Y ver las series en formato panoramico en esa pantalla... aggggg XDD

 #9
Escrito   0  0  
shoah,ya...imagino que todo es acostumbrarte cosa que quiero hacer emoticon sonrisahas cambiado el n95 por el 5800?que tal el cambio?a mejor?pregunto tanto porque estoy pensando hacerlo quiero cambiar al mundo táctil y en relación calidad-precio el 5800 es el más asequible porque otros se me van del presupuesto emoticon triste lo único que veo es que ya el 5800 lo regalan sí te vas a vomistar...me da que ya en nada se va a quedar obsoleto.saludos.
 #10
Escrito   0  0  
no lo he cambhaido, ahora ando con los dos, pensado si vender el N95 o no.

Lo único que echaría en falta es la cámara, que la del 5800 deja que desear, pero se compensa por la pantalla y la experiencia de navegación en internet la verdad.

Incluso el GPS va algo más rápido.

Eso sí, si buscas una buena cámara, no hagas el cambio.

Volver a Symbian