Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 07:47h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1119
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?

(7/4134) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juagare

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
A parte de en la web hay algun sitio físico donde puedan recargarse las tarjetas prepago de pepephone (tipo gasolineras, correos, etc...) ???

Salu2!

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210

Old Post 18-03-2009 11:06(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Rauru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
Sacado de la web de pepephone.com

quote:
En tiendas
Puedes recargar tu saldo en las más de 1.200 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Puedes buscar ahora cuál es tu tienda más cercana: Mostrar buscador agencias Halcón Viajes , y Viajes Ecuador

Un saludo.

Old Post 21-03-2009 15:41(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinnito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
quote:
Originalmente escrito por juagare
A parte de en la web hay algun sitio físico donde puedan recargarse las tarjetas prepago de pepephone (tipo gasolineras, correos, etc...) ???

Salu2!

como bien dices, en la web se puede si no tienes un lugar físico cerca...

https://www.pepephone.com/html/es/m...ne_recarga.html

Teléfono móvil favorito Blackberry 8100 pearl
Blackberry
8100 pearl
Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".

Old Post 25-03-2009 02:24(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
quote:
Originalmente escrito por pinnito
como bien dices, en la web se puede si no tienes un lugar físico cerca...

https://www.pepephone.com/html/es/m...ne_recarga.html

Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:

¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...

Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 918
Alcatel
one touch 918
Línea principal: Pepephone 12/6 sin establecimiento (tarifa MoviloniaVIP).
Línea secundaria: Jazzcardmovil (acabando el saldo, para largarme a Orange con "amigos gratis").

Old Post 25-03-2009 15:44(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinnito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
quote:
Originalmente escrito por superone
Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:

¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...

Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.

Un saludo.

Pues a mí si me atienden mal como cliente les pongo reclamación y me quedo tan agusto. Hace poco me pasó en un Vips. Además de avisar al encargado, dejas un mensajito por escrito y verás cómo aprenden.

Yo tb soy cliente de pepe y te diré que el Servicio de Atención al Cliente es uno de sus fuertes. La atención que se recibe como cliente desde mi punto de vista es exquisita. No sólo hacen lo que pides, sino que llaman para comprobar si quedas satisfecho.

Aún espero a que me llamen del Vips como en una ocasión hicieron desde un Tío Pepe al que también puse una queja.

Blackberry
8100 pearl
Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".

Old Post 25-03-2009 19:57(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tpfjavi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
quote:
Originalmente escrito por superone

Un saludo.

Hombre, no creo que sea justo generalizar, yo no tengo ninguna queja de varias agencias a las que he ido. El que es estupido lo es como persona no como trabajador de una determinada empresa, aunque le joda la imagen a esa empresa claro.

Un saludo

Old Post 25-03-2009 20:00(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinnito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: ¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Hombre, no creo que sea justo generalizar, yo no tengo ninguna queja de varias agencias a las que he ido. El que es estupido lo es como persona no como trabajador de una determinada empresa, aunque le joda la imagen a esa empresa claro.

Un saludo

+1

Hay cada amargado y amargada por estos mundos de dios!

Blackberry
8100 pearl

Old Post 25-03-2009 20:03(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amargados
Cierto que amargados en todos los sitios... Lo de poner la reclamación es lo mejor. En las agencias hacen el truco de: - es que el ordenador no me va !!! Pues bien, si no te va, déjame la hoja de reclamar, que esa la escribo yo. Además ya me encargo de llevar la copia a la Agencia Regional de Consumo. Un abrazo a todos.

Old Post 01-04-2009 09:50(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(7/4134) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies