Requisitos para nota simple registral, para hipoteca

15.916 13
 #1
Escrito   0  0  
Queria que me hicieran una simulacion de una hipoteca pero para ellos a parte de solicitar la declaracion, nominas, ect... piden una nota simple de la vivienda en la que estoy interesado. La verdad es que es para un ejemplo, como puedo conseguir la nota simple sin necesidad de hablar con el propietario y hacerle perder el tiempo... no se si es una promotora, o un particular...

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
Para pedir la nota simple dirigete a la oficina del registro de la propiedad que corresponda al inmueble en cuestión. Y si no quieres moverte de casa supongo que también a traves de la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tambien podrás solicitar.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Todos mis tratos Ok
 #3
Escrito   0  0  
Desde la web también se puede solicitar pero creo que tienes que ir a recogerla igualmente, o esperar a que te llegue por correo a casa. Pero no estoy seguro, hace un par de años creo que era así.emoticon guiño

Y no es inmediato, a lo mejor te tardan 3 ó 4 días.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
si pero aparece como campo requerido el Núm. registral de la finca*: y no se como conseguirlo...

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
Y si no recuerdo mal, cuando pidas la nota simple al Registro, le enviarán una notificación al propietario indicándole que alguien ha pedido esa información.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
eso no me importa pero hay alguna forma de pedirla sin ese dato o como conseguir ese dato???

Correo:
 #7
Escrito   0  0  
El registro de la propiedad es publico , por lo que no creo que se le comunique nada al propietario de algo que es público de por si.

Para saber el numero de finca registral o tienes una escritura, copia simple de la misma o le preguntas al propietario .

Todos mis tratos Ok
 #8
Escrito   0  0  
Son la unicas opciones por lo que veo, bueno, gracias por asesorarme. Saludos

Correo:
 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que a mi me costó 20€. Fui en persona a por ella.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
Queria que me hicieran una simulacion de una hipoteca pero para ellos a parte de solicitar la declaracion, nominas, ect... piden una nota simple de la vivienda en la que estoy interesado. La verdad es que es para un ejemplo, como puedo conseguir la nota simple sin necesidad de hablar con el propietario y hacerle perder el tiempo... no se si es una promotora, o un particular...

Si necesitas hacer una simulación de prestamos hipotacario, aqui te paso un simulador del banco de españa ,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te sirva

Todos mis tratos Ok