Problema adjuntar imagen

1.025 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, he detectado un problema al subir una imagen en una respuesta en un hilo, el error que me sale es el siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 7776 bytes) in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/Thumbnail.class.php on line 354
 #2
Escrito   0  0  
¿De que tamaño era la imagen? El foro solo admite ficheros menores de 1 Mb

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
No uséis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tienen baneado el dominio "GSMspain.com" y las imágenes muestran una rana, salvo que se haya hecho un truco que hay en Firefox para que se vean. Utilizad cualquier otro hospedaje de imágenes que no sea ese. Sino la inmensa mayoría de foreros no podrán ver las imágenes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No uséis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tienen baneado el dominio "GSMspain.com" y las imágenes muestran una rana, salvo que se haya hecho un truco que hay en Firefox para que se vean. Utilizad cualquier otro hospedaje de imágenes que no sea ese. Sino la inmensa mayoría de foreros no podrán ver las imágenes.
¿y como sabes que lo han baneado? ¿Qué motivos puede haber para el baneo? Que raro... emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos pero ya está resuelto, he estado en contacto con el webmaster de GSMSpain y lo ha resuelto.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿y como sabes que lo han baneado? ¿Qué motivos puede haber para el baneo? Que raro... emoticon ummmmm
Se sabe porque junto a la rana aparecía un texto diciendo que el dominio de esta página estaba baneado del servicio. De eso hace ya unos años, y el motivo creo que es porque se usaba mucho ese servicio par adjuntar imágenes. De hecho, creo que cuando se empezó a usar ese servicio, no existía la opción de adjuntar imágenes en los mensajes, y que por ello había que utilizar necesariamente un hospedaje externo para añadir imágenes a los mensajes.

Aquí pongo una imagen de prueba para que veas qué es lo que sale. Si no tienes nada retocado en Firefox, no tienes que ver la imagen que he puesto, sino otra imagen con el texto del baneo y una ranita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ves la imagen, tal vez sea que hayan desbaneado el dominio "GSMspain", pero lo dudaría, aunque hace tiempo que no pruebo si se ven o no las imágenes de este servidor.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Desde Firefox, sin "retocar", veo la imagen que has colgado .

Igual lo han "desbaneado", porque antes se veia la rana ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Desde Firefox, sin "retocar", veo la imagen que has colgado .

Igual lo han "desbaneado", porque antes se veia la rana ...

Salu2



+1 Firefox sin retocar y veo la imagen del logo de GSMspain que ha colgado LASARTE-O

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Se sabe porque junto a la rana aparecía un texto diciendo que el dominio de esta página estaba baneado del servicio. De eso hace ya unos años, y el motivo creo que es porque se usaba mucho ese servicio par adjuntar imágenes. De hecho, creo que cuando se empezó a usar ese servicio, no existía la opción de adjuntar imágenes en los mensajes, y que por ello había que utilizar necesariamente un hospedaje externo para añadir imágenes a los mensajes.

Aquí pongo una imagen de prueba para que veas qué es lo que sale. Si no tienes nada retocado en Firefox, no tienes que ver la imagen que he puesto, sino otra imagen con el texto del baneo y una ranita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ves la imagen, tal vez sea que hayan desbaneado el dominio "GSMspain", pero lo dudaría, aunque hace tiempo que no pruebo si se ven o no las imágenes de este servidor.

Ei, pues la verdad es que no lo sabía... sí es verdad que a veces cuando colgaban imagenes / fotos en ese servidor, veía la ranita pero nunca me fijé en el texto.
Ahora mismo, yo también puedo ver el logo de GSMspain que has expuesto. Por tanto, supongo que ya está desbaneada emoticon alegre

P.D: El otro día no estaba emoticon guiño
Volver a Feedback