Nueva promoción :50%de descuento en tus recargas de +de50€

3.078 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he recibido un sms con esta promoción. Ahora que acabo de pedir la portabilidad a movistar. Manda narices.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
¿Para todos los clientes?

Muy interesante emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Hola plusero, te pongo exactamente lo que dice el sms que he recibido:
quote:
50% de descuento en tus recargas de mas de 50€.Valido hasta el 22/03/09en hipermercados carrefour, carrefour express y city.

Ahora acabo de recibir los sms de movistar que esta aceptada la porta y que me envian el pedido.

Saludos.emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Hola breakk emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por breakk
Ahora acabo de recibir los sms de movistar que esta aceptada la porta y que me envian el pedido.

Miralo por el lado positivo, por lo menos te sacas un móvil gratis, ¿no? emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el mensaje, pero paso, estoy en proceso de gastar el saldo acumulado.

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
Juer, por mucho saldo que regalen yo no me fiaba de dejar mi linea con ellos, después del fiasco con las licencias.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Esta promo implica gastar lo menos 25€... no se si es un intento de sacar dinero y retener clientes (les adelantas nada menos que 25€ o mas y hasta que gastes los 50€ te "retienen")

Claro, que eso contrastaría con lo de perder la licencia o parecer que quieren perderla.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo también he recibido el mensaje, pero paso, estoy en proceso de gastar el saldo acumulado.

Saludos,

+1

Todavía tengo saldo en dos lineas que porte. emoticon disimulo

No se que hacer emoticon sorprendido si es que va a cerrar o no y el saldo de 50 euros me durara meses. emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo ya he hecho la recarga. Con el descuento sale el establecimiento de llamada a 6c€ y el minuto a 7,5 c€. No hay mejor precio, y en dos o tres meses me lo fundo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
Pues yo ya he hecho la recarga. Con el descuento sale el establecimiento de llamada a 6c€ y el minuto a 7,5 c€. No hay mejor precio, y en dos o tres meses me lo fundo
Por curiosidad, ¿has pagado 50 euros por la recarga y te dara luego 25 euros? o ¿has pagado 25 euros y te ha dado 50 euros?.

Es que la oferta se puede entender de las dos maneras y no se cual es la correcta.
Volver a Carrefour móvil