Alcatel OT-S211

9.008 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recientemente he adquirido el Alcatel OT-S211 que regala simyo en las portabilidades a contrato.

Lo que más llama la atención es su reducido peso y tamaño. Mide 43 mm de ancho, unos ridículos 12 mm de fondo y 37 mm de alto.

Tiene muy pocas cosas, pero las que tiene os la detallo: Radio FM (regalan cascos miniusb con micrófono para el manos libres, sin pulsador para descolgar la llamada), vibrador, teclado de goma, batería lithium 670 mAh. Tiene el Tetris y poco más. La pantalla es a color pero con poca calidad.

Es para tenerlo como segundo movil o para alguien que no usa habitualmente teléfono movil. Por su reducidisimo peso está muy bien para salir a hacer deporte (correr, bici, etc). De estética pues va en gustos, a mi me resulta bonito y tiene una franja naranja en el costado, del color de la compañía que lo suministra.

El miniusb del movil sirve para la carga y para el audio. No he conseguido usar los cascos miniusb en una Qtek G100 ya que el conector central del miniusb es mas estrecho de lo habitual

Está libre, comprobado con tarjetas de otros operadores

El cargador es miniusb superchiquitin.

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y hace su papel sobradamente. Como segundo móvil es perfecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo y añadir que para los 3 meses q lo tengo, dura una barbaridad la bateria, funciona con tarjetas dual sim y ademas si no tienes el MICRO-Cargador (q me izo muxa gracia, q sirve para los motorola con mini usb), puedes usar cualquier cable usb para cargarlo

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
yo tambien lo tengo y añadir que para los 3 meses q lo tengo, dura una barbaridad la bateria, funciona con tarjetas dual sim y ademas si no tienes el MICRO-Cargador (q me izo muxa gracia, q sirve para los motorola con mini usb), puedes usar cualquier cable usb para cargarlo
Tambien sirve para las Blackberry que usan ese mismo conector! Yo lo tengo y la verdad que cojonudo con su radio y sobre todo que al cambiar la SIM no hace falta quitar bateria(si apagar y encender) por lo que no hay que poner hora y fecha,perder llamadas perdidas,etc...ademas el color es chulo y no ocupa nada!
Yo lo llevo en la mochila con el portatil y lo cargo desde el USB y ya está!

Volver a Alcatel