Mañana operan a mi perro y lo mismo no sale...

6.225 106
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte Urban!
La verdad es que con 16 años es bastante mayor para una cirugía, pero no queda más remedio que intentarlo.
Estoy de acuerdo con tu madre, si sale de la operación que sea para que tenga una calidad de vida aceptable; si no, es mejor el sacrificio, lo importante es que no sufra.

A una de mis gatas la operaron el año pasado de un tumor enorme en el hígado. Se pasó 5 días muy chunga después de la operación, y pensé que no saldría adelante. Pero al 6º día empezó a mejorar, y ahora está fenomenal.

Ójala que todo vaya bien, y pueda vivir un poco más en buenas condiciones.
 #3
Escrito   0  0  
joe macho que mala racha.. pobres animales!

Espero que todo salga bien...

PD: como se llama?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Suerte campeón.Yo tengo un panorama tb en casa tremendo...y estoy exo polvo.Un familiar lleva ingresada 4 meses con cáncer y ya han confirmado hoy q no tiene solución y no le queda nada..Mi abuelo por parte de padre tb ingresado ayer por un amago de infarto y mi otro abuelo está tb bastante jodido y no se quiere operar de una historia q tiene en la cabeza.
Ayer me vino una multa por la tarde y me puse como una furia pero al rato llamaron de lo de mi abuelo y hoy me he enterado de lo otro.La multa ya me la suda.El dolor q tengo ahora es inmenso.Siento haberos dado la lata con el tocho pero estoy... Un abrazo máquina

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mucha suerte guapo!! emoticon alegre

Que no sea nada...emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
que todo salga bien emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Suerte!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna