Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 01:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1297
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Másmóvil > No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos

(4/2067) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eider1000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos
Soy clienta de masmovil desde ayer y tengo un problema: resulta que no puedo recibir llamadas de teléfonos fijos. En atención al cliente me han dicho que es por culpa de mi anterior operador, simyo, que ha hecho mal la portabilidad y no ha dado aviso a telefónica del cambio de operador.
Se supone que lo van a solucionar pero estoy un poco mosqueada. ¿Alguien de vosotros ha tenido este mismo problema?

Old Post 10-03-2009 22:00(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos
Yo con dos líneas, la última que la usa mi madre la pase ayer procedente de Simyo y con el mismo problema, parece algo común en Simyo cuando suelta el número. En mi caso tardaron una semana y media en arreglar el problema pero acabaron haciéndolo.

Paciencia emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.

Old Post 10-03-2009 22:20(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dadividox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1

Hoy me he dado cuenta q las llamadas desde el fijo euskaltel q tengo en casa no me llegan a mi nº masmovil ( Exsimio , excarrefour ) sale una locucion diciendo opcion no disponible o algo asi , me imagino q desde telefonica sera lo mismo , haber si lo arreglan.

Los de simio jodiendo desde ultratumba...malditos!!!

Teléfono móvil favorito NEC db 2000
NEC
db 2000
BESOS Y ABRAZOS

Old Post 10-03-2009 22:45(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ansoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo hice la portabilidad desde Pepephone y no podia recibir desde fijos de Ono y moviles de Pepephone de los demas si funcionaban, llame al S.A.T. me abrieron una incidencia esto fue un Viernes y luego el Domingo mande un MP a Maini y el Martes todo estaba solucionado, mandale un MP a Maini haber si te lo soluciona lo antes posible, tambien hice otra porta desde Orange y no tuve ningun problema me funcinaba todo bien desde el principio.
Un Saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia x3-02 touch and type
Nokia
x3-02 touch and type

Old Post 10-03-2009 23:10(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rait59

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayer mi padre portó de vodafone a masmovil, y no podía recibir llamadas de fijos telefonica y de movistar, tampoco de fijos jazztel.El SAT te masmovil me dijo que esperara un dia, y sino se arreglaba abriera una incidencia.

Hoy, el segundo dia, ya entran las llamadas desde telefonica y movistar, pero siguen sin entrar desde jazztel. Abriré una incidencia.

Sabes por donde saca jazztel sus llamadas hacia los moviles?
Creo que jazztel es OMV completa, asi que supongo que tendrá su propio servidor de portabilidad que no está actualizado y sigue apuntando el numero a Vodafone, erroneamente.

SAludos

Old Post 17-03-2009 11:43(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/2067) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies