N82 Orange nuevo y llamar voipbuster gratis

1.293 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy por fin me llego mi Nokia N82, estaba ansioso por recibirlo y llevaba dias recopilando informacion para configurarlo para llamar gratis con mi cuenta a fijos nacionales y de bastantes paises por medio de ip:

Bueno la configuracion es la siguiente

Menu > Herramientas > Ajustes > Conexion > Ajustes de SIP

Voip Buster
Nombre de modo: voip buster
Perfil de servicio: IETF
Punto de acceso: Vuestra wifi
Nombre de usuario publico: vuestrousuario@voipbuster.com
Usar compresión: No
Registro: Si es necesario
Usar seguridad: No
Servidor Proxy
Ninguna
Ninguna
Ninguna
***
Si
Automáticamente
5060

Servidor de Registro
Dir: sip.voipbuster.com
Area: voipbuster.com
Usuario: vuestrousuario
Clave : contraseña
Transporte: UDP
Puerto 5060


Para finalizar hay que agregar los perfiles en Menu > Herramientas > Ajustes > Conexion > Teléf.Internet

Para llamar estando conectado a vuestra wifi id a Menu > Herramientas > Conectividad > Telefono internet y conectad el perfil. Cuando diga registrado, marcais el numero (solo fijos) y dais a opciones > llamada de internet.

Mi sorpreson surgio cuando la opcion Menu > Herramientas > Ajustes > Conexion > Teléf.Internet NO APARECE EN MI TELEFONO!!!!!!!!!

Sera una estrategia de las compañias telefonicas para que no podamos ahorrar en las llamadas?????

Alguien tiene un N82 reciente de Orange, ¿Me puede comentar si aparece esa opcion en su N82?

Gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
A mi con la version firmware 20 si me sale, es de orange tambien asi que no se, igual la puedes activar modificando tu version. Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Pero este telefono tambien lo vende orange?, me refiero, yo lo cogi por orange pero vino libre por defecto en TPH
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Pero este telefono tambien lo vende orange?, me refiero, yo lo cogi por orange pero vino libre por defecto en TPH

Al mio le pasa lo mismo viene libre pero es cogido con orange, lo que no entiendo es por que los de TPH me pedian 40 euros por darme el imei de liberacion cuando el movil ya venia libre, menos mal que no los pague xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
El telefono me lo dieron por permanecer 18 meses en Orange, y viene con la caja de orange....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo visto, ahora no dan insltalado el Telefono de Internet, en mi N85 me pasa lo mismo.

SO SAY WE ALL!!
 #7
Escrito   0  0  
cierto...yo tampoco lo tengo...ahora si haces lo que dice LUGALCO se podra llamar a solo FIJOS via wi-fi???

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Necesitas tener la opction telefono internet, sino configurando solo el sip no te funcionara....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Instalad esto y podreis usar el telofono de internet en los nokia que no lo lelvan incorporado. Probado y funcionando en mi n85

Una vez instalado y configurado el SIP en el telefono, teneis que ir a herramientas/conectividad/ajustes internet/Advanced VoIp setting ahi añadimos una nueva que asociara a la cuenta del SIP que hayamos configurado. A partir de ahi, solo queda elegir llamada de internet cuendo llamemos.

El fring funciona a las mil maravillas con esto.

N82 Orange nuevo y llamar voipbuster gratisAdjunto: sip_voip_3_0_settings_v1_01_en.sis.zip
Ha sido descargado 34 veces.


SO SAY WE ALL!!
 #10
Escrito   0  0  
pero esto solo vale para llamar a fijos no? nada de moviles

Soy de Madrid
Volver a Symbian