Cambiar resolucion juegos JAVA

6.160 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues tenia un N70 y ahora lo cambie por un 6120 classic y muchos juegos java me valen bien pa la nueva pantalla pero otros se ven muy pekeños, cmo podria cambiarles la resolucion para ajustarla al 6120.

gracias y saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Pues tenia un N70 y ahora lo cambie por un 6120 classic y muchos juegos java me valen bien pa la nueva pantalla pero otros se ven muy pekeños, cmo podria cambiarles la resolucion para ajustarla al 6120.

gracias y saludos

Esto es justo lo que andas buscando muy facil de manejar y tiene para todas las resoluciones
Espero haberte ayudado
Salu2

Cambiar resolucion juegos JAVAAdjunto: setups60v3jarresize.zip
Ha sido descargado 605 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no se el tamaño original, solo se q en mi N70 funcionan bien a pantalla completa. El N70 creo que tiene resolucion 176x208 y el 6120 classic 320x240.

La vida es dura
SPYFLY

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ah, pues va a ser que con las resoluciones anteriores no va, ahora pongo de 176x208 a 240x320 y parece q tdo ok...

Que raro pq la del N70 si que es 176x208 pero la del 6120 es 320x240 y con este valor no va sino que me va con el opuesto con el 240x320 se ajustan perfectamente a la pantalla...

He buscado en varias pag la resolucion del 6120 y en casi todas pone 240x320 menos en la de GSMSPAIN y en la de NOKIA (pone 320x240) estas 2 deben venir mal, debe ser 240x320 pq con esa los juegos se ajustan d pm..

La vida es dura
SPYFLY

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
ah, pues va a ser que con las resoluciones anteriores no va, ahora pongo de 176x208 a 240x320 y parece q tdo ok...

Que raro pq la del N70 si que es 176x208 pero la del 6120 es 320x240 y con este valor no va sino que me va con el opuesto con el 240x320 se ajustan perfectamente a la pantalla...

He buscado en varias pag la resolucion del 6120 y en casi todas pone 240x320 menos en la de GSMSPAIN y en la de NOKIA (pone 320x240) estas 2 deben venir mal, debe ser 240x320 pq con esa los juegos se ajustan d pm..

de nada...emoticon ummmmm

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
va d pm, pero la p*t* es q slo con resoluciones de moviles S60.

Por ejmplo pa cambiar uno de un K610i no me valio, pero esta muy bien este programa si señor un 10...

La vida es dura
SPYFLY

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
va d pm, pero la p*t* es q slo con resoluciones de moviles S60.

Por ejmplo pa cambiar uno de un K610i no me valio, pero esta muy bien este programa si señor un 10...

Me alegra que te haya gustado ami me vino muy bienn sobre todo cuando tenia el N80 que tiene una resolucion en pantalla muy particular
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a JAVA