carta de baja linea orange!!!ayuda

5.758 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy miembro de una sociedad recreativa sin animo de lucro, y bueno hay una persona encarga de la labor hostelera de la misma, que es ajena a esta sociedad.

Esta persona,por su iniciativa propia, da de alta una linea en orange, sin nuestra autorización, y no se con que documentación,.

Bueno, despues de darnos cuenta, del avión que nos acaba de meter, queria saber si tenias algun modelo de carta, para dar de baja en orange esta linea, mandando un burofax o algo...ya que este señor ahora no paga la linea y no estan viniendo cartas de endeudamiento, y posiblemente nos meteran al RAI....

Ayuda a elaborar dicha carta!!..

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que tipo de persona jurídica sois?

quién es el representante estatutario?

el contratante tenía algún tipo de poder, apoderamiénto, mandato, comisión mercantil, contrato de agencia o similares que impliquen directa o indirectamente representación o apariencia de tal?

acta de constitución y estatutos inscritos? En qué registros?

para prepararte reclamación necesito todos estos datos. Porque no es lo mismo una sociedad civil, que una cooperativa que una sociedad anónima. Y sociedad recreativa no es un tipo societario así que necesito más información.

saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General