Masmovil ya permite el contrato clásico, con domiciliación bancaria

17.891 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que dentro de la web de masmovil, en la opción de pagos, ya viene reflejada la opción de domiciliación bancaria. Eso sí, te piden que les mandes por email o por fax copia del dni escaneado y de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde se lea claramente el número de cuenta bancaria.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Pero seguirá siendo con la mierda de recargas ¿no? O sea, que seguirá siendo un prepago solo que el método de pago es con domiciliación bancaria ¿es así?

A ver si se pasa maini y nos comenta también.
 #3
Escrito   0  0  
Me di cuenta ayer cuando entré en el area de cliente. Lo que ocurre que era tal el cabreo que llevaba con lo de la promo para novatos, que ni lo quise poner aquí en el foro, ¿para que?¿para hacerles propaganda? y luego mira como nos tratan. Enfin ellos veran lo que hacen.

Lo cierto es que es un contrato clásico diria yo descafeinado, o un medio contrato. Por lo que he leido es un modo de quienes no tengan targeta bancaria, cuenta de PayPal o simplemente quieran tener la tarifa de 8 centimos puedan vincularla a su cuenta corriente.

No está mal pensado,es una buena opción. Aunque pienso que deberian ya de dejarse de monsergas de vincular targetas, paypal o cuentas corrientes para obtener el beneficio de la tarifa de 8 centimos y poner esta tarifa para todos los clientes y sacar una nueva tarifa con menor establecimiento y otras prestaciones. Luego cada uno decide si quiere activar la recarga automática según sus necesidades.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Domiciliación Bancaria


Para tu Contrato MÁSlibre puedes usar la domiciliación bancaria. Puedes activar este servicio:

En tu cuenta personal YOSOYMÁS seleccionando la domiciliación bancaria como método de pago.
Llamando al 2373.
Necesitamos la siguiente documentación:

Copia por ambas caras del documento de identidad del titular de la cuenta bancaria donde quieres domiciliar el Contrato MÁSlibre.
Copia de un recibo domiciliado en esa cuenta actualmente, donde aparezca el número de la cuenta y que tenga menos de 3 meses de antigüedad.
Si el titular de la cuenta es distinto del titular de la línea telefónica, copia por ambas caras del documento de identidad del titular de la línea.
Nos la puedes enviar de la siguiente manera:

Por fax, al número +34 91 178 09 08.
Si puedes escanearla, por e-mail, a domiciliacion@masmovil.es, indicando en el asunto SOLICITUD ACTIVACION DOMICILIACION.
No olvides indicarnos también un número de teléfono de contacto.

En pocos días te confirmaremos por SMS la activación de la domiciliación.

Este método de pago tiene una cuota de activación de 20€. Estos 20 euros se incorporan a tu contrato como crédito para que puedas hacer uso de tu servicio. En el caso de que te des de baja o cambies de método de pago (tarjeta de crédito, débito o Paypal), este importe se te compensará con tu consumo del móvil para que no lo pierdas.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues entonces no es contrato por el simple hecho de que tienes que pagar antes de utilizar sus servicios, no después.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Este método de pago tiene una cuota de activación de 20€. Estos 20 euros se incorporan a tu contrato como crédito para que puedas hacer uso de tu servicio. En el caso de que te des de baja o cambies de método de pago (tarjeta de crédito, débito o Paypal), este importe se te compensará con tu consumo del móvil para que no lo pierdas. [/B]

Este punto no lo acabo de entender, que pasa si una vez domiciliado el pago haces portabilidad a otra compañia? Que pasa con los 20€? Es que no se pueden cobrar el consumo al mes tal y como hace simyo?

Edito:Pues en atencion al cliente no saben contestarme por ahora. A ver si Maini y lo aclara
 #7
Escrito   0  0  
Cuantas tonterias tiene masmovil ¿porque con cualquier otra compañía es suficiente con decirles tu número de cuenta y en masmovil te piden que les mandes faxes, correos con escaneos y mierdas?...Se están poniendo demasiado toca huevos, ya cansan.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
creo que en las demas compañias has presentado el DNI y has firmado. asi que tienen que asegurarse que lo domicilian bien, con el dinero no se juega.

la verdad no me parece bien lo de la cuota aunque los gastes. y si es una jodienda lo del 2x1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Cuantas tonterias tiene masmovil ¿porque con cualquier otra compañía es suficiente con decirles tu número de cuenta y en masmovil te piden que les mandes faxes, correos con escaneos y mierdas?...Se están poniendo demasiado toca huevos, ya cansan.

quote:
Originalmente escrito por jing
creo que en las demas compañias has presentado el DNI y has firmado. asi que tienen que asegurarse que lo domicilian bien, con el dinero no se juega.

la verdad no me parece bien lo de la cuota aunque los gastes. y si es una jodienda lo del 2x1


A mi me parece bien que pidan documentación para domiciliaciones, me parece perfecto vamos. Que prefiero que se pasen de seguros a que no lleguen.
Por lo demás ya lo han dicho, no es un contrato pospago, es la recarga másfacil pero asociada a domiciliación bancaria.
Ahora yo insisto que lo mas seguro y mejor (para mí) es hacer la recarga másfacil ligada a tarjeta virtual.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
Si no es un pospago como tal pues a mí personalmente no me interesa, sigo prefiriendo pago contra tarjeta que le tengo más controlado con las alertas al móvil.

Maini piensate una fórmula de contrato clásico, a mí personalmente me interesaría.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Másmóvil