Qué es flying blue?

6.968 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Qué es?
Una tarjeta de crédito, es del tipo "travel club?
Tiene algún coste?
 #2
Escrito   0  0  
lee un pokito los post
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
lee un pokito los post

Suelo leer siempre antes de hacer la pregunta, de hecho si le paso un filtro a este subforo en ninguna de las coincidencias se explica que es blying blue.

Se dice que se obtiene una tarifa mejor, se hace enlace a la página de pepephone donde dicen que si la tienes tienes la tarifa especial pero no explican que es, y por último se pone el enlace a la página de aireuropa, pero que en la descripción del producto no me termina de djar clara que es.

Basicamente lo define como una tarjeta de fidelización, me imagino que es tipo travel club ( como pregunto en mi post inicial) pero no estoy del todo seguro y por eso lo pregunto.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es la tarjeta de viajero frecuente (FQTV) de KLM-Air France y también de Air Europa desde hace un año aprox.

Para hacértela, supongo que tienes que ir a la página de Air Europa y ahí vendrá indicado.

---

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

Me imagino que no hay ningún problema en inscribirse y luego no darle ningún uso,no? Me refiero a inscribirme solo a efectos de portarme a Pepephone.

El hecho de no darle uso y que termine caducando o similar, afectará a la "tarifa especial"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Gracias por contestar.

Me imagino que no hay ningún problema en inscribirse y luego no darle ningún uso,no? Me refiero a inscribirme solo a efectos de portarme a Pepephone.

El hecho de no darle uso y que termine caducando o similar, afectará a la "tarifa especial"?


La tarjeta es gratuita y no importa si no la utilizas. Creo que ni siquiera caduca. Puedes hacertela solo a efectos de portarte.

Si viajas alguna vez con Air Europa o alguna de las demás lineas aéreas asociadas al programa Flying Blue, podrás acumular millas y más tarde podrás canjear por vuelos y otros premios. Nada más. No implica nada porque no tiene características financieras, o sea, simplemente es una tarjeta de fidelización.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Gracias por contestar.

Me imagino que no hay ningún problema en inscribirse y luego no darle ningún uso,no? Me refiero a inscribirme solo a efectos de portarme a Pepephone.

El hecho de no darle uso y que termine caducando o similar, afectará a la "tarifa especial"?

No hay ningún problema por no usarla ni tampoco tiene ningún coste.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone