Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:40h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1456
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/70032) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta mañana en el estanco he visto a un chaval comprando esta máquina para hacerse los cigarros con tabaco de liar.

La máquina cuesta 6-7 euros, los tubos vacíos vienen a salir a 1 € los 100 y después el tabaco de liar que más guste.
El del estanco decía que era muy sencillo de hacer y en este vídeo parece que es muy fácil también, pero claro esta gente lo que quieren es vender... emoticon ummmmm El del estanco también decía que era la manera "más sana" de fumar, dejémoslo en "menos perjudicial" y mucho es...

Pues lo he comentado con unos amigos y uno dice que conoce a alguien que la tiene y que no estan fácil como lo pintan y tal...

Por cierto, he preguntado en tres estancos y están agotadas.

¿Alguien tiene experiencia con la maquinita?

Saludos

Old Post 05-03-2009 00:30(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking
si, nosotros tenemos una en casa. no se nos dan muy bien los trabajos manualesemoticon carcajada
es muy sencilla de usar y va bien.

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR Hp DEL VALLE!!!emoticon diablo

Old Post 05-03-2009 00:51(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Alpy00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el vídeo si que parece fácil, igual me animo y miro una.
A ver si entre que me lo preparo y tal, fumo menos. jejeje

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 05-03-2009 02:23(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off susc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo un amigo que tiene una parecido y he visto como se los hacia y no parece muy complicado. Tiene pinta de ser bastante facilillo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh c180
Samsung
sgh c180

Old Post 05-03-2009 08:40(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que es cogerle el truco, más vale maña... Me la voy a comprar, la he encargado en el estanco que por lo visto ya mañana tiene stock. A ver qué tal se me da jeje.
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
En el vídeo si que parece fácil, igual me animo y miro una.
A ver si entre que me lo preparo y tal, fumo menos. jejeje

emoticon sonrisa igual por flojera nos viene hasta bien tenerla jeje.

Saludos

Editado por jose_u 05-03-2009 14:03(+5A)

Old Post 05-03-2009 14:00(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Alpy00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya nos contarás que tal.
Si por lo menos consigue que fumes menos, buena inversión.
Todavía me acuerdo de mocete, cuando nos compramos una liadora a medias un amiguete y yo para los porrillos. Joe, yo creo que eramos los mas pardillos, jejeje

Apple
iphone 4

Old Post 06-03-2009 02:02(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off WI-FI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hey yo tenía una para hacerme los petasemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices

"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Si ves que un amigo escribe mal, no te limites a corregirle, invitale a leer, verás como con el tiempo corrige sus fallos.

Old Post 07-03-2009 18:36(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off vctr02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
hey yo tenía una para hacerme los petasemoticon sonrisa

jajaja la mitica q todos hemos tenido cuando empezabamos a liar no? jeje

lo de la máquina de hacer cigarrillos, la tenía un amigo y está bien, es fácil de usar, lo único que es un poco coñazo estar haciendo cigarros, pero merece la pena por el dinero que te ahorras.

Apple
iphone 4
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)

Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain emoticon ninja

Old Post 07-03-2009 18:55(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off salmon212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jose_u

Esta mañana en el estanco he visto a un chaval comprando esta máquina para hacerse los cigarros con tabaco de liar.

La máquina cuesta 6-7 euros, los tubos vacíos vienen a salir a 1 € los 100 y después el tabaco de liar que más guste.
El del estanco decía que era muy sencillo de hacer y en este vídeo parece que es muy fácil también, pero claro esta gente lo que quieren es vender... emoticon ummmmm El del estanco también decía que era la manera "más sana" de fumar, dejémoslo en "menos perjudicial" y mucho es...

Pues lo he comentado con unos amigos y uno dice que conoce a alguien que la tiene y que no estan fácil como lo pintan y tal...

Por cierto, he preguntado en tres estancos y están agotadas.

¿Alguien tiene experiencia con la maquinita?

Saludos

yo tuve una maquinita de estas(parecida) en alemania.que gustito fumarse un marlboro hecho por ti mismo...(si,se vende marlboro para liar,eso si,no en este pàis...)emoticon triste

Old Post 07-03-2009 19:27(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off full

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me la he comprado pero de OCB, que es igual a la del video.

La verdad es que es jodido cogerle el puntillo, o queda demasiado vacio o si te pasas se atasca...no sé supongo que habrá que cogerle el puntillo, pero en principio me ha decepcionado.

alguien se la ha comprado?

Marcas de tabaco de liar que esten buenas?

Me ha comentado la marca "pueblo" pero estaba agotada y he cogido golden virginia amarillo, la verdad que demasiado suave.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia e72
Nokia
e72
.

Old Post 25-03-2009 20:59(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off gatomadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Refloto este hilo porque hoy me he comprado la maquinita.
Desglose de factura:
-Maquina 7€
-100 tubos con filtro OCB 1.20€
-Tabaco Pueblo (no el de sobre, el que viene en un bote de 100g) 9€
-4 paquetes de fortuna por si acaso 12€

Mi experiencia:
Al principio yo con toda mi ilusión me dispongo a hacer un cigarrillo, cuanto le echo? a ojo así más o menos. Primera decepción, poner el tubo en el agujero no es tan fácil como parece, el papel se dobla, 5 tubos después le pillo el tranquillo. Una vez conseguido esto, ahora los cigarros se me quedan muy vacíos, o muy llenos, o poco prensados, o se me queda una hebra del tabaco que al tirar de ella se sale medio cigarro.
Cuestión de cogerle el punto para que no te quede ni muy lleno ni muy vacío. Solución para las hebras, no tirar de ellas (lógico).
Ahora, después de experimentar un poco con la cantidad de carga, me he hecho 10 cigarros perfectos en un plis plas.
Así que a partir de ahora me paso al tabaco de liar: cuando esté en la calle fumaré los de los filtros estos y cuando esté en casa me los haré con papel de liar normal (así dura más y fumas menos).

Lo siento por el tocho.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.

Old Post 14-07-2009 14:42(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Alpy00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues muchas gracias por la "review". Ahora con el último ostión que nos han dado al precio del tabaco, si que me voy a animar a comprarla.

Apple
iphone 4

Old Post 14-07-2009 17:04(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Manu-_-22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, a ver, lo de que es "mas sano" no es del todo cierto... no por nada... sino porque donde meten mas "mierda" es en el papel, que lleva aros de carbon (igual que los cigarros normales, por eso no se apagan como el papel de liar)...

Asi que si quieres fumar algo menos "malo" hazlos con papel de liar. Yo llevo meses fumando tabaco de liar, con maquina de rodillos, papel ocb (el corto) y boquillas slim. ¿El tabaco? Pueblo, of course, que no lleva ningun aditivo, tabaco100% (rubio).

Saludetes!

Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
¿QUIERES AYUDAR A UNA FORERA? PINCHA AQUI

Old Post 14-07-2009 17:13(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off mamboo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Interesate...

Old Post 14-07-2009 19:28(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off habanna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La mejor maquina es dejar el tabaco, yo me lo deje hace tiempo y tampoco es tan dificil,eso si hay que querer dejarlo que la mayoria de lo que lo dicen en realidad no lo quieren dejar. Tambien me deje la bolleria industrial y empece a adelgazar (esto si que me costo sudores).
Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia e65
Nokia
e65

Old Post 14-07-2009 19:52(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off pelusoymar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ya tengo desde mas de un año haciendo cigarrillos , porque a mi hermana se la regalaron en francia que alli existia ya y la verdad que era muy curioso el metodo, lo estuve buscando por los estancos y no lo tenian , asi que la pedi por internet en un sitio de fumetas de esos ja ja,oc ahora ya esta muy comercializada la encuentras por cualquier estanco marca ocb , smoking o genericas y los tubos hay ocb y elixir o algo asi que son mas baratos.
Lo malo la subida del tabaco de liar menuda pasada ya cuando vayas cogiendo el truquillo los haces solo yo en 10 minutos me hago un paquete por lo menos.
chao

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210

Old Post 14-07-2009 22:37(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Manu-_-22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me interesaria saber si existe algunos tubos que fueran igual que el papel de liar, sin ningun comburente ni nada...

¿Alguien sabe algo?

Saludetes!

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
¿QUIERES AYUDAR A UNA FORERA? PINCHA AQUI

Old Post 14-07-2009 22:39(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Charman82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he oído que esas máquinas hacen unos cigarros penosos, es más, he visto uno y son basura porque se quedan muy sueltos del filtro, si vas a comprar una máquina de liar te aconsejo la que te ha puesto Manu, son mucho mejores y lo único que pecan estas máquinas es que como eches mucho tabaco (o hierba) lo deja demasiado prensado y el cigarro no tira. Yo fumo tabaco de liar, pero ya son muchos años rulando y tengo manejo suficiente para liármelos a pelo, te aconsejo que pruebes, te arriesgas a fumarte 15 o 20 cigarros que no estén bien hechos, pero luego vas aprendiendo y es mucho mejor.

Fumo Pueblo o Pall Mall, pero vamos, estoy probando marcas y todavía no tengo una favorita.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 14-07-2009 22:40(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off tirillina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por seis o siete euros te lío los que quieras....

[Sin móvil actual] No os confundáis, SOY NENE!!
Spoiler:
Aaaaaaaaaaa fuego lento no se calientan mis huesos..
y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos..
cansado de buscar un trocito de cielo, lleno de peloooooooos..
Y llega en tu braguita el amor de visita..
y en mis pantalones entre los cojones..
Voy a tatuarme azul una casitaaaaa...
para que allí vivan nuestros corazones.
Mlais MX58 Air (zx)

Old Post 14-07-2009 22:41(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off pelusoymar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Yo he oído que esas máquinas hacen unos cigarros penosos, es más, he visto uno y son basura porque se quedan muy sueltos del filtro, si vas a comprar una máquina de liar te aconsejo la que te ha puesto Manu, son mucho mejores y lo único que pecan estas máquinas es que como eches mucho tabaco (o hierba) lo deja demasiado prensado y el cigarro no tira. Yo fumo tabaco de liar, pero ya son muchos años rulando y tengo manejo suficiente para liármelos a pelo, te aconsejo que pruebes, te arriesgas a fumarte 15 o 20 cigarros que no estén bien hechos, pero luego vas aprendiendo y es mucho mejor.

Fumo Pueblo o Pall Mall, pero vamos, estoy probando marcas y todavía no tengo una favorita.

hombre al principio te quedan un poco churro pero luego te quedan como un cigarro normal bien prensado, mucha gente como tu se los lia a pelo que es mejor.Y mi me pasa lo mismo que a ti suelo fumar pueblo y pall mall pero no tengo uno fijo ,tambien me dio por zigy yo creo que probe todos los que tenian.

Old Post 14-07-2009 22:46(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(25/70032) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies