En el nombre del Rey <<Banda Sonora>> [Dónde]

11.042 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Sabe alguien de algún enlace del que me pueda bajar la banda sonora de esta peli? La verdad para los que no hayáis ido a verla, que se parece de más a El Señor de los Anillos. Más concretamente a El Retorno del Rey pero está entretenida. En mi opinión, hay demasiadas escenas de batallas pero entretenida está.

A ver si alguien me cuelga un enlace en rapidshare, megaupload, mediafire o algo pleaseee!

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que he oido por ahí es mala de c*j*ne*, le han dado unos cuantos razzies

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, la peli no es que sea muy buena pero queiro la canción de los créditos emoticon sonrisa alguien me echa una mano?

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
nadie?
 #5
Escrito   0  0  
Busca alguna de esas canciones , igual es alguna de esas la que quieres:

Blind Guardian - Skalds and Shadows
Blind Guardian - Carry The Blessed Home
Hammerfall - The Fire Burns Forever

Si no las encuentras , avisa y trato de buscártelas en otro momento , saludosss
 #6
Escrito   0  0  
Qué grande sintisinmi! La primera es la que yo buscaba. Por cierto, en qué disco de Bling Guardian está esta canción? Porque creía que los tenía todos...

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
ya he encontrado que es un disco del 2006. A Twist in the Mist que, por cierto, no tenía emoticon sonrisa

Aprobechando la coyuntura, os dejo enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 y verde para sintisinmi

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
de nada apañero ,tienes buen gusto musical emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
ya he encontrado que es un disco del 2006. A Twist in the Mist que, por cierto, no tenía emoticon sonrisa

Aprobechando la coyuntura, os dejo enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 y verde para sintisinmi

Noruas

* * *


ese me faltaba a mi tambien.. graciassss


emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Wenaaas^^

La peli, que digamos, no es muy buena yo le puntuaria un 3...

Pero, gracias por darme esa canciion!!! ES FANTASTICA!
Volver a Música