quote:Originalmente escrito por teyoigo Desde hoy Yoigo ha bajado el límite de altas que se pueden contratar un cliente a 3 líneas.
También estan modificando la web de tarifas, en concreto la sección de internet para llevar con las novedades.
Muchas gracias por la información, tienes mi verde.
Es verdad, a tres solo, las líneas que se pueden tener con Yoigo. En ¿PREGUNTAS? de Yoigo.com, ya se puede ver:
Cuántos números puedo comprarTanto si compras en nuestra Tienda, por teléfono, o en The Phone House, Media Markt, Saturn, Telandcom, Telecor o Carrefour, podrás adquirir un máximo de 3 números. Si necesitas más llámanos gratis al 1705 y miramos tu caso.
Pero, ¿porqué lo bajan a tres? ¿Qué quieren, menos clientes? ¿O es para asegurarse lo de el impago?
Por cierto, ¿cuál será la novedad? Porque dice que la tarifa es de 25€/mes, como antes ¿entonces? Gracias y saludos.
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Será que van a poner que ahora las llamadas se cobran con la tarifa del 8y van a fomentar esa tarifa para el móvil asociada a la permanencia de un móvil.
Respecto al límite tiene su lógica porque cada vez dan teléfono mas golosos
Donde se quedo el verdad verdadera y nunca regalaremos móviles jeje
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Pues si pero aun sigo buscando la explicación que ese movil este tan barato porque incluso libre es barato y con todo lo que tiene no lo entiendo.
Una pequeña explicación de mi teoria del límite de líneas:
Límite 5 ks20 en Yoigo
Durante 18 meses tienes que pagar de mínimo en total 626,4
Límite 3 ks200 en Yoigo
Durante 18 meses tienes que pagar de mínimo en total 375,84
Opciones posibles:
1- Dejas deuda de todo no les pagas los consumos mínimos: menores perdidas a Yoigo con límite de 3 líneas
2- Gastas solo el mínimo durante 18 meses y pagas religiosamente: Yoigo no tiene beneficios
3- Gastas más de 6 euros de consumo: Yoigo tiene beneficios y seguro que si pides mas líneas te las da (No son tontos, por eso dice que llames y estudian tu caso, es decir estudian si le sale rentable)
OK, gracias, pero... porque no hacen cambios de titular ?. Yo tengo dos lineas que NO USO, las tienen mi suegra y mi cuñao. Si quiero poner la de mi mujer a mi nombre, ya no puedo.
Asi que como me toquen los guev... me llevo a toda la familia a SIMYO.
quote:Originalmente escrito por fraybenito OK, gracias, pero... porque no hacen cambios de titular ?. Yo tengo dos lineas que NO USO, las tienen mi suegra y mi cuñao. Si quiero poner la de mi mujer a mi nombre, ya no puedo.
Saludos
Ese me gustaria saber a mi también. Pero entiendo que ha esos casos se refieren cuando dicen que estuduian tu caso, si usas las 3 líneas no creo que te pongan pegas para darte mas.
teyoigo a ver si me puedes resolver una duda,el limite es de lineas activas?? o lineas contratadas que ya no esten en yoigo o dadas de baja,lo digo porque hay gente a la que le han dicho que no podia irse a yoigo porque habia superado el limite de 5 altas,e incluso sin tener ya ningun numero en yoigo,y claro,yo a lo largo del tiempo he tenido 3 tarjetas de yoigo,una para mi el resto para mis padres, y ahora quiero comprarme el LG ks20 y tengo miedo de que no me dejen hacerlo por el nuevo limite de 3 lineas, aclarar que ninguna de esas 3 tarjetas esta ahora en yoigo.
quote:Originalmente escrito por teyoigo Ese me gustaria saber a mi también. Pero entiendo que ha esos casos se refieren cuando dicen que estuduian tu caso, si usas las 3 líneas no creo que te pongan pegas para darte mas.
Eso espero, pero viniendo de Yoigo espero cualquier cosa (Y no es por criticar) Tengo a mi nombre 5 líneas porque las regalé a unos colegas y como era un regalo lo querí recivir yo, total que no puedo cambiar de titular de 1 linea solo. O cambio todas al mismo titular o ninguna. En fin... cosas del Low-Cost
quote:Originalmente escrito por hhabel20 teyoigo a ver si me puedes resolver una duda,el limite es de lineas activas?? o lineas contratadas que ya no esten en yoigo o dadas de baja,lo digo porque hay gente a la que le han dicho que no podia irse a yoigo porque habia superado el limite de 5 altas,e incluso sin tener ya ningun numero en yoigo,y claro,yo a lo largo del tiempo he tenido 3 tarjetas de yoigo,una para mi el resto para mis padres, y ahora quiero comprarme el LG ks20 y tengo miedo de que no me dejen hacerlo por el nuevo limite de 3 lineas, aclarar que ninguna de esas 3 tarjetas esta ahora en yoigo.
saludos
Entiendo que activadas porque sino nadie del foro podría darse de alta jeje
quote:Originalmente escrito por teyoigo Entiendo que activadas porque sino nadie del foro podría darse de alta jeje
jaja, eso espero que sean activadas,asi no tendria problemas,yo lo comentaba porque lo lei por aqui hace tiempo,lo que no sabia es si seguia siendo asi
Pues muy mal por Yoigo. Si 5 lineas era una limitacion algo exagerada, esto parece de chiste.
No sé qué más les dará, mientras que se paguen las facturas y se cumplan las permanencias... aunque claro, tiene toda la pinta de estar ideado para restringir a los que se hacen de varias permanencias para conseguir un movil chulo...
quote:Originalmente escrito por fraybenito OK, gracias, pero... porque no hacen cambios de titular ?. Yo tengo dos lineas que NO USO, las tienen mi suegra y mi cuñao. Si quiero poner la de mi mujer a mi nombre, ya no puedo.
Saludos
En simyo tampoco puedes tener mas de 3 lineas asociadas a un titular...