Me han dicho que a partir del 2 de marzo los packs de Yoigo (móvil+tarjeta prepago) sólo traerán 5€ de saldo +IVA, o sea 5,80€.
Las SIMs prepago sueltas costarán 20€ y traerán 20€ de saldo sin IVA, o sea 23,2€.
Las SIMs prepago de portabilidad costarán 15€ y traerán 20€ de saldo sin IVA, o sea 23,2€.
Estos son datos para las tiendas, en la web de Yoigo ni idea, ya sabéis que van algo por libre.
quote:Originalmente escrito por T101 Me han dicho que a partir del 2 de marzo los packs de Yoigo (móvil+tarjeta prepago) sólo traerán 5€ de saldo +IVA, o sea 5,80€.
Las SIMs prepago sueltas costarán 20€ y traerán 20€ de saldo sin IVA, o sea 23,2€.
Las SIMs prepago de portabilidad costarán 15€ y traerán 20€ de saldo sin IVA, o sea 23,2€.
Estos son datos para las tiendas, en la web de Yoigo ni idea, ya sabéis que van algo por libre.
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
quote:Originalmente escrito por T101 Me han dicho que a partir del 2 de marzo los packs de Yoigo (móvil+tarjeta prepago) sólo traerán 5€ de saldo +IVA, o sea 5,80€.
La info es correcta, ayer estaba en una tienda yoigo y me confirmaron los cambios, gracias por la info
Qué cabrones. Yo hace más de un año me compré un pack de yoigo que costaba 29€ y venía con 20 de saldo. Y con el descuento de 5€ en TPH se me quedó el aparatito por 4€ de nada.
quote:Originalmente escrito por redgsm Cuanto saldo traen ahora las prepago sueltas?,estos cambios se aplican a tarjetas compradas ya pero sin activar?.
Gracias
Las prepagos sueltas ahora creo recordar que traen 10€
quote:Originalmente escrito por redgsm Cuanto saldo traen ahora las prepago sueltas?,estos cambios se aplican a tarjetas compradas ya pero sin activar?.
Gracias
Ahora las SIMs sueltas cuestan 10€ y traen 11,60€ de saldo (IVA incluido). A partir del 2 de marzo, lo que comenté antes.
Las SIMs de Yoigo ya vienen activadas, así que tendrán el saldo de la fecha en que se compraron, pero ojo con el consumo mínimo.
Vaya tela, y los 20€ van de golpe, o es repartido en meses, para que los clientes no se escapen tan rapidamente?
Lo de Yoigo ya es cachondeo, cada dia modificando precios, que si el Modem ahora con permanencia, que si ahora la SIM cuesta 15, que si ahora reducimos el maximo de pedidos, estos con eso de llegar al millon les esta sentando muy mal, y ya vereis como poco a poco Yoigo se convierte en un operador más como las tradicionales pero en cutre al no ofrecer ningun servicio interesante, que pena de comapñia.
Que yo sepa, los 23,20€ en las SIMs de porta vienen de golpe. Lo único que han hecho es dar más saldo en las portas y menos en los nuevos números, supongo que para incentivar el "robo de clientes" a las otras compañías.
Ejemplo: Estoy pensando en tener Yoigo. Si me compro un número nuevo para probar pago 20€, pero si me porto sólo pago 15 ganando el mismo saldo (23,20€).