Solución para conectar nokia 5800 a Parrot

45.962 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como ya es sabido, no se puede vincular el parrot con el nokia 5800 pero si le enviais una tarjeta de visita os deja vincularlo. Yo lo he hecho así y me funciona.

Probadlo y ya me contareis.

Saludosemoticon sonrisa

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisar de ese problema porqué según el fabricante funciona, tanto con el CK3100:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como con el nuevo MKi9100:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sólo los de Parrot estan equicovados, porque el otro día pregunté en un nokia center y me dijeron que no funcionaban muchos modelos de nokia con los Parrot y que hasta que Parrot no ofreciese una actualización para los nuevos modelos de Nokia no se podrían conectar.

Buena la actitud de cruzarse de brazos y echar la culpa a los demás.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un 5800 y un Parrot 3200LS y enlazaba perfectamente

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un nokia 5800 y un parrot ck3100 y sin hacer nada, solo vinculando el teléfono de forma habitual, se enlaza perfectamente y los contactos se sincronizan solos (sin necesidad de enviarlos ni cosas raras).

Si teneis problemas, probad a actualizar el software del parrot. Quizá sea eso.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno a mi no me funcionaba con el Parrot CK3000 y CK3100

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #7
Escrito   0  0  
y con mi ck300evo tuve que hacerlo asi porque no enlazaba y la verdad que la actualizacion vale un dinerito, se manda un contacto como tarjeta de visita de esas y ya esta, el truco esta en que sea el parrot el que mande el enlace al nokia y no el nokia al parrot.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
yo tngo el parrot mki9200(el d pantalla a color) y a la primera se conectó!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
.........y la verdad que la actualizacion vale un dinerito............


Si te refieres a la actualización del parrot, no cuesta un duro (almenos con el CK3100), es totalmente gratis. Te la bajas de la página de parrot y con el portátil te bajas al coche, enlazas portátil con parrot vía bluetooth, lanzas la actualización.... y voilá! parrot actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Si te refieres a la actualización del parrot, no cuesta un duro (almenos con el CK3100), es totalmente gratis. Te la bajas de la página de parrot y con el portátil te bajas al coche, enlazas portátil con parrot vía bluetooth, lanzas la actualización.... y voilá! parrot actualizado.

en el mio por las que leo me hace falta un cable, no se puede hacer por bluetooth, y en el distribuidor me cuesta pastaemoticon triste

peor vamos con el truco ese de arteemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Nokia