¡ Ayuda con un Compaq Presario CQ50-135ES de Promoción Banesto!

8.240 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Necesito que alguien que tenga el mismo ordenador pueda ayudarme. Es el ordenador que "regala" Banesto por domiciliar la nómina.

Lo he recibido esta semana y al encenderlo me da el mensaje "Insert Boot Disk and press any key". Vamos, que no reconoce el disco duro como disco de inicio.

Le he pasado los test de verificación y el disco no está defectuoso. Seguramente no lo reconoce bien para arrancar.

Tengo la opción de llamar al servicio técnico para ver cómo se puede resolver. Supongo que tendría que devolver el ordenador o el disco duro para que lo solucionen.

La solución más rápida y sencilla sería que alguien que tenga el mismo ordenador me facilitase los discos de recuperación, para dejar a mi disco de inicio como debería estar de fábrica.

Por favor, si alguien puede ayudarme que me lo diga y llegaríamos a un acuerdo para compensarle por su ayuda.

Gracias anticipadas.



P.D. Soy de Valencia. Mi e-mail es Frankgsmspain@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto has tenido que pagar por envio?

Yo tb me estoy mirando ese portátil. Lo mejor es que lo devuelvas y no te compliques

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto has tenido que pagar por envio? Es que desde la web no se ve

Yo tb me estoy mirando ese portátil. Lo mejor es que lo devuelvas y no te compliques

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #4
Escrito   0  0  
Entra en la bios y ponle el disco duro como primer boot (por si lo tuviese cambiado ...)

Saludos

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
Se ve que este portátil da bastantes problemas. De todas maneras si lo pones en el google, veras que puedes bajarte el disco de recuperación con los drivers

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
mi hno lo tiene y da muchos problemas.
Lo mejor, es meterle el XP,
saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Cuanto has tenido que pagar por envio? Es que desde la web no se ve

Yo tb me estoy mirando ese portátil. Lo mejor es que lo devuelvas y no te compliques


3 Euros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
mi hno lo tiene y da muchos problemas.
Lo mejor, es meterle el XP,
saludos


¿Me podéis pasar copia de los discos de recuperación? Es que prefiero probar con el Vista por se original de fábrica, aunque luego me pase al XP.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras sugerencias. Como lo recibí la semana pasada he hablado con Banesto y me dan la opción de devolverlo y enviarme otro. Voy a ir a lo seguro.


Saludos,
Volver a Informática