Si hago 75 llamadas y gasto los 500 minutos, el precio por minuto descontando ya el establecimiento de llamada sale a unos 10 céntimos de euro (suponiendo que sean 59 euros con IVA)
quote:Originalmente escrito por Corbas Vaya mierda de tarifa plana:
Suponiendo que la uses al máximo:
Si hago 75 llamadas y gasto los 500 minutos, el precio por minuto descontando ya el establecimiento de llamada sale a unos 10 céntimos de euro (suponiendo que sean 59 euros con IVA)
¿Dónde está la tarifa plana?¿Qué basura es esto?
Son 75 destinos distintos, es decir, 75 números dintintos a los que llamar, no son 75 llamadas.
Si la usas al máximo te sale el minuto a 5,9 céntimos.
A mí no me interesa porque no llamo tanto, pero hay gente a la que le puede salir muy bien esta tarifa, y a mí me parece bastante mejor que el "planazo 69" de Movistar.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Son 75 destinos distintos, es decir, 75 números dintintos a los que llamar, no son 75 llamadas.
Si la usas al máximo te sale el minuto a 5,9 céntimos.
A mí no me interesa porque no llamo tanto, pero hay gente a la que le puede salir muy bien esta tarifa, y a mí me parece bastante mejor que el "planazo 69" de Movistar.
ok, gracias , rectifico entonces. De todas maneras yo tampoco llamo tanto y a mí no me saldría a cuenta. Creo que sería mejor simyo o yoigo a 8 céntimos y no estás obligado a gastar 59 euros
Son casi 30 euros mas que cualquier tarifa plana que tenia Orange hasta ahora en el mercado.
Creo que han tardado demasiado,y casi todos nos hemos acostumbrado a simultanear dos lineas,a mi al menos no me interesa.
¿Se sabe si va a haber algun cambio en alguna tarifa mas de Orange tanto en prepago como en contrato?
Bueno, a ver. Son 1000 minutos, no 500 como alguno ha dicho (500 a fijos y 500 a moviles entiendo). Hay que tener en cuenta que no se paga establecimiento de llamada, con lo cual le puede salir muy muy bien a quien haga muchas llamadas cortas, que lo que las encarece es el establecimiento normalmente.
La verdad es que a mi tampoco me interesa pero para quien haga un uso importante del movil puede resultar interesante,desde luego mejora bastante el planazo de MoviStar,que con poco se mejora.
A mi si me salen rentables las tarifas planas, porque rara es la vez que llamo más de 1 minuto. Así que en mis facturas hasta ahora casi el 50% era de establecimientos. Con la tarifa plana mini que tengo ahorro bastante y llamo todavía más veces de las que llamaba antes por pijadas. Por ejemplo, tengo a una amiga en una tienda de enfrente a la mia y la llamo pa decirle que venga a verme en vez de esperar a que salga y chistarle.
Tengo clientes que me vienen con facturas de 100€ y me piden consejo para bajarlas. Sin duda creo que la gente no va a quedar indiferente con esta tarifa...
pues yo me quedo con mi tarifa plana de 18.00-8.00 y mi prepago yoigo. Me sale muuuuuuuucho mas barato que antes, y encima con los descuentos y tal...baratisimo =)
quote:Originalmente escrito por abry1205 pues yo me quedo con mi tarifa plana de 18.00-8.00 y mi prepago yoigo. Me sale muuuuuuuucho mas barato que antes, y encima con los descuentos y tal...baratisimo =)
Mas o menos como a mi... xD
Con mi tarifa plana mini y mis 6 prepagos que voy portando de una compañía a otra... me sale niquelao! Encima no sé porqué, pero cada 2 o 3 meses mi abuela me llega a casa con una tarjeta nueva de Diamovil, que se las regalan por hacer la compra. A mi me están viniendo de lujo!
Me imagino que no lo sacarán para empresas porque las empresas si que la rentabilizarían. Me explico: un particular puede que la contrate para tener libertad de horarios y llamadas pero no la exprima al máximo. Sin embargo los autonomos y empresas suelen tener un volumen de llamadas mayor que el de cualquiera y viendo lo ahorrativos que están en Orange... como para ofrecerlo a empresas!!! xD
quote:Originalmente escrito por Dri69 Me imagino que no lo sacarán para empresas porque las empresas si que la rentabilizarían. Me explico: un particular puede que la contrate para tener libertad de horarios y llamadas pero no la exprima al máximo. Sin embargo los autonomos y empresas suelen tener un volumen de llamadas mayor que el de cualquiera y viendo lo ahorrativos que están en Orange... como para ofrecerlo a empresas!!! xD
Digo yo...
Yo conozco algun particular que exprimiria esta tarifa hasta el maximo .
A mi con la tarifa plana mini voy servido
¿Excluyendo las llamadas al número preferido y a los "amigos a cero"? No termino de verlo; me parece caro; aunque habrá que estudiarlo con lupa de doble aumento que dice alguno...
quote:Originalmente escrito por Alpin208m mira un par de hilos mas abajo, la nueva 4+4 para empresas, acabo de hacer numeros por encima y esta en mi caso particular me podria convenir.
Ya la he visto. Pero la 4+4 son 8h al día, no 24h
Y además no vale los fines de semana.
Y la diferencia de precio es sólo de 12 euros contando con el módulo de llamadas internas para compensar (30+5+12).
Si las 4+4 horas no tuviesen la limitación de los findes y se pudiese escoger diferentes horarios y no el mismo para todas las líneas de la empresa, sí saldría rentable.
Yo soy psicólogo y veo que muchas de las limitaciones echara atrás a muchas personas que de otro modo serían más que clientes potenciales.
A la gente le gusta llamar sin pararse a contar si x minutos son a móviles y x a fijos, el tener que llevar el control de los minutos y los destinos les estresa sobremanera.
Luego otras limitaciones que yo aún comprendo, como el número máximo de números diferentes de destino, echara atrás a alguno que probablemente no llegue ni a 20 pero le condicionará el limite aunque no se aproxime ni en lo más remoto.