Nueva Tarifa Empresas 4horas + 4

8.546 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo que lo comenté en el foro, pero no apunté bien los detalles de la nueva tarifa. Me comentaron que va a ser la que sustituya a la de 4horas, pero viendo que la siguen ofertando... no sé yo.

Hay otra tarifa que van a modificar, pero no recuerdo bien cual era para poder hacer lo mismo que he hecho. Pensando un poco miré en la web de Orange las tarifas por si las habían actualizado, pero vi que no, así que me puse a jugar con las direcciones y cambiando en la dirección la parte de 4_horas y poniendo 4_horas_+_4 ha salido lo siguiente:

El link:
http://empresas.orange.es/empresas/...to/4_horas_+_4/



DESCRIPCION

En Orange sabemos que necesita soluciones para sus controlar el gasto y llamar sin restricciones en sus horas de trabajo, por eso le ofrecemos 4 Horas + 4, la primera tarifa plana que se adapta a su negocio.

llame a 0€ en su horario laboral

Con 4 Horas + 4 disfrute de las siguientes ventajas:


  • control de gasto: llame todo lo que necesite a 0€ de lunes a viernes, durante las 8 horas diarias que elija, por una cuota fija al mes, sin sorpresas en su factura

  • sin restricciones: una tarifa plana para todas las llamadas de su negocio, a todos los destinos, fijos y móviles de cualquier operador nacional.

  • flexibilidad: adapte la tarifa plana al horario de su negocio, eligiendo las 2 franjas de 4 horas donde más llama


DETALLE DE LA TARIFA


  • Sin cuota de alta


  • Llamadas a 0€ (establecimiento incluido) a fijos y móviles de cualquier operador nacional, durante las 8 horas diarias que elija, configurables en dos franjas de 4 horas consecutivas, de Lunes a Viernes. Por ejemplo, puede disfrutar de su tarifa plana en una de las siguientes combinaciones de franjas horarias:


  • de L a V de 09:00 a 17:00
  • de L a V de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00
  • etc...



  • Cuota mensual: 30 € por línea. Además, si contrata 10 o más líneas en 4 Horas + 4, disfrute de un descuento adicional en sus cuotas, pagando sólo 25€ de cuota mensual por línea.


  • Y para el resto de sus llamadas nacionales, una tarifa única muy competitiva de 0,12€/min (establecimiento 0,15€) a fijos y móviles de cualquier operador nacional.

    Incluye tarifa y establecimiento. Límite de 1.000 minutos y 150 destinos en llamadas a 0€ por línea y mes. Superado este límite, se tarifican las llamadas a 0,12€/min con 0,15€ de establecimiento de llamada.
    Consumo mínimo por línea de 12€/mes. Las franjas horarias deben ser comunes a todas las líneas.




  • y si lo necesita, combine sus líneas de 4 Horas + 4 con el módulo de llamadas internas, para disfrutar de llamadas gratuitas entre las líneas de su empresa, las 24h, todos los días de la semana


COMO SE CONTRATA

Si desea obtener más información sobre las condiciones de contratación de 4 Horas + 4 póngase en contacto con su comercial habitual o con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes números:


  • 1414. Número de Atención al Cliente empresas. Llamada gratuita desde móvil Orange.


  • 656 001 471. si llama desde un teléfono fijo y/o para llamadas desde el extranjero (El coste de la llamada será según tarifas correspondientes al operador de procedencia)

Le recordamos que las llamadas a nuestro centro de Atención al Cliente son gratuitas para los clientes de Orange.

Si usted no es cliente de Orange y estuviera interesado en una visita comercial, por favor, rellene el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.





PD. No sé como adjuntar una imagen...
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Dri69!

Vaya metida de pata la nueva limitación (copiando al plan 5 de Vodafone) de obligar a todas las líneas de la empresa a contratar la misma franja horaria...

 #3
Escrito   0  0  
Es interesante también que encima de las 4+4h ofrecen llamadas internas.

Si no fuese por la mierda del consumo 12 euros me interesaría.. Por que saldría más rentable que el nuevo contrato libre..

32 euros del contrato libre 12 (llamadas internas+modulo de ocio+consumo mínimo) vs 35-30 euros (4+4horas y módulo de llamadas internas)..

Pero con el consumo de 12 euros..
 #4
Escrito   0  0  
Otra mierda es que está limitada a 150 destinos..
 #5
Escrito   0  0  
Otra más es que las franjas son de Lunes a Viernes..

Osea que las llamadas los findes cuestan pasta.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Diferencias con el Plan 5 horas de Vodafone:

Orange
- 40 horas/semana gratis por 30€
- No se aplica los fines de semana
- Otras llamadas 12 céntimos/minuto con 12€ de consumo mínimo
- Las franjas deben ser las mismas para toda la empresa pero pueden elegirse en cualquier tramo.
- Límite de 150 destinos diferentes al mes
- Opción llamadas internas gratis por 5€/mes/línea

Vodafone
- 35 horas/semana gratis por 20€
- Si se aplica los fines de semana
- Otras llamadas 15 céntimos/minuto con 12€ de consumo mínimo
- Las franjas deben ser las mismas para toda la empresa pero se tienen que elegir entre 3 tramos disponibles.

 #7
Escrito   0  0  
Pues para eso sigo con la 4h + ocio que me sale mas rentable y con 300 destinos

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que para la gente de empresas esta tarifa está mejor que la de Vodafone por la siguiente cuestión: todo el mundo o la mayoría de la gente descansa para comer. Así que una franja de 4 horas se puede poner antes y otra después, si el horario es continuo las 8 horas seguidas y a correr.

Lo malo es lo de los fines de semana...
 #9
Escrito   0  0  
Esta genial en mi opinion para empresas y autonomos.. hablar 8 horas al dia incluidas en la cuota no lo tiene ninguna otra compañia.

A mi personalmente me viene genial. Para los fines de semana tengo otra linea con el plan autonomo.

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
No encuentro que tiene de bueno esta tarifa, son 30€ más 12€ de consumo mínimo, 42 euracos!!!

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange