Nueva Firmware LG Renoir KC910 Enero-Febrero del 2009...

9.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Alguien sabe que mejoras hay en la nueva version de firmaware la 10k?


Tengo un LG renoir de Orange Uk con version 10e, despues lo libere (por imei) y le meti la firmware 10j, y hace un par de dias he descubierto por internet que existia la 10k...

De momento no le veo novedades...


tambien se que en BREVE sacan una version aniversario (por el pintor RENOIR) del LG renoir BLACK... totalmente negro... (la parte trasera, donde ahora tenemos la lente de la camara, es gris... pues la han puesto negra y sobre todo, han modificado tambien el FIRMWARE...) el menu de la camara de fotos, al menos, ha sido re-estructurado...

Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Si alguien necesita la firmware 10k nueva, que me diga y se le envio (o la pongo por aqui).

PD: Para actualizarlo tienes 2 formas... Una es la OFICIAL, desde la web de LG y con el programa de actualizacion automatica... (pero casi NUNCA FUNCIONA COMO DEBIERA, o tal vez si lo tienes bloqueado por alguna operadora, no lo reconoce)...

La otra forma (la que yo he usado) es mediante un programilla muy muy facil de usar, y funciona a las mil maravillas... ;-) (no recuerdo el nombre exacto ahora)


Por cierto, vengo mi Renoir por 295e libre y actualizado... (por si a alguien le interesara)

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien lo quiere probar, lo he subido aqui:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dentro esta el firmware y el programa.

Se ejecuta el programa, se conecta el movil por usb y se "selecciona" el movil (automaticamente o manualmente) despues se carga la imagen (rom v10k), y dejarlo hacer y listo... (a mi me viene tardando como unos 10-15 minutos, por lo que la bateria deberia estar al menos por la mitad, aunque con el cable de datos se ira cargando)...



Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, esperaré a la oficial por si acaso. Por cierto, ya vendes el Renoir? que lástimaemoticon triste

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #4
Escrito   0  0  
haber si sale la del lg secret
 #5
Escrito   0  0  
Si, Iker2, es un buen movil y como camara-video no he tenido otro que lo mejore (de momento), pero no acabo de acostumbrarme a las pantallas tactiles... asi que lo vendo.


Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte con la venta!!!!!!

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Dime yo lamenteablemten tengo la version 10a, me podrías indicar cual es la diferencia entre los firmware, en que hacen mejor al movil? le mejora la camara, el video, lo temas etc??

Bueno amigo si fueras tan amable de postear los links con lois ultimos firmware y el programa para hacerlo te agradecería muchisimo.

Gracias de antemano
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola a todos,

Alguien sabe que mejoras hay en la nueva version de firmaware la 10k?


Tengo un LG renoir de Orange Uk con version 10e, despues lo libere (por imei) y le meti la firmware 10j, y hace un par de dias he descubierto por internet que existia la 10k...

De momento no le veo novedades...


tambien se que en BREVE sacan una version aniversario (por el pintor RENOIR) del LG renoir BLACK... totalmente negro... (la parte trasera, donde ahora tenemos la lente de la camara, es gris... pues la han puesto negra y sobre todo, han modificado tambien el FIRMWARE...) el menu de la camara de fotos, al menos, ha sido re-estructurado...

Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Si alguien necesita la firmware 10k nueva, que me diga y se le envio (o la pongo por aqui).

PD: Para actualizarlo tienes 2 formas... Una es la OFICIAL, desde la web de LG y con el programa de actualizacion automatica... (pero casi NUNCA FUNCIONA COMO DEBIERA, o tal vez si lo tienes bloqueado por alguna operadora, no lo reconoce)...

La otra forma (la que yo he usado) es mediante un programilla muy muy facil de usar, y funciona a las mil maravillas... ;-) (no recuerdo el nombre exacto ahora)


Por cierto, vengo mi Renoir por 295e libre y actualizado... (por si a alguien le interesara)

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
hola podrias volver a subir por favor la firmware de el LG renoir con el programa para flashear? xq el link de rapidshare ya no funciona =( dime si mi LG renoir no tiene idioma español de fabrica con esta firmware ya tendra idioma español?

espero me puedas ayudar un saludo
Volver a Lg