Con estos tiempos que corren, andamos buscando reducir gastos por todos lados asi que ahora le toca al movil..
Os comento, tengo 3 lineas de empresa, mesualmente pago 200/250€, con el40% en las 3 lineas ya aplicado.
Tengo las lineas con las siguientes tarifas;
Una sin limites 120€ y las otras 2 con un plan de 12€, es decir 120+24+iva =167€ fijos mas rooming + llamadas que me paso de consumos minimos y demas.
Mi intencion es la siguiente, la 120 pasarla a 4 horas+ocio 30+3 (ahora 9?) con el horario a partir de las 4 de la tarde.
Las otras 2 dejarlas con el 12, mi intencion es quitar una de estas cuando acabe permanencia.
La novedad seria coger una linea de vodafone, con un plan 5 horas 20+12, congiendo el horario de 9 a 14 horas, eso si sin coger terminar, para no tener compromiso en caso de que no me convenza y en caso de que si, hacer un amago para conseguir un terminal y un descuento, que no e si se aplicaria a los 32€ o solo al exceso
La cosa quedaria de la siguiente forma; total 110.2€
con orange 30+9+24 = 63+iva= 73.08
vodafone 20+12=32+iva= 37.12
Asi de primeras me estaria ahorrando, 57€ (684€ anuales) solo de consumos minimos, ahora me queda mirar las tarjetas esas que hay para el rooming, que creo que salen bastane bien...
El mayor pero que le veo es el tener que llevar 2 telefonos y acostumbrarme a cual usar y a que horas, pero bueno si merece la pena...
a ver que opinais o si sabeis de alguna otra forma.
Si no quieres llevar 2 móviles, dependiendo de los minutos que hables, puede que uno de los planazos de Movistar te interese más que 4 + ocio + 5 horas de vodafone: http://operador-es.blogspot.com/200...-de-voz-en.html
Hace un par de dias saqué una linea para un autonomo con un Plan 5h , y cuando vino a por ella traia un movil dual sim simultaneo con un Orange 4h+ocio... la verdad es que no es mala solución... en mi opinión preferible a los "Palazos" de Movistar...
quote:Originalmente escrito por jumitrueno Hace un par de dias saqué una linea para un autonomo con un Plan 5h , y cuando vino a por ella traia un movil dual sim simultaneo con un Orange 4h+ocio... la verdad es que no es mala solución... en mi opinión preferible a los "Palazos" de Movistar...
Lo del dual sim es una opcion que cada vez gana mas puntos, ando mirando el funker, la opiniones de la gente y tal..