Promocion 3546

7.146 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El otro dia al recargar con 5 € me llegó un mensaje de que tenia una participacion por cada 5 € recargados. Ponia que llamara al 3546 o enviara un sms con la palabra PREMIO a dicho numero.

¿Alguien sabe algo de esta promocion?
 #2
Escrito   0  0  
Es la promoción "reencárgate" te copio lo que viene en la web
"Promoción válida para las recargas efectuadas desde el 4 al 28 de febrero de 2009. 1 participación por cada 5 euros recargados, llamando gratis o enviando “premio” al 3546 desde el número de móvil que ha recargado. Excepto recargas de “Pásame saldo” de tarjeta prepago. Participación en la promoción sujeta a la no anulación de las recargas. Premios disponibles: 490.000 bonos de 20 min. nacion. a movistar; 2.450 terminales Nokia 5800; 4 premios de 50.000 euros. Bases depositadas ante Notario"

Tanto el nokia como los bonos de llamadas se sortean cada día (los bonos no incluyen el establecimiento de llamada) Los 50.000€ es un premio a la semana.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Supuestamente me ha tocado un nokia 5800. Alguien sabe si me lo mandandarán a casa?.
El movil me lo darían sin mas o tengo que pasarme a contrato?.
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me ha tocado nada emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de Movistar para pedirme los datos.
Hoy me ha llegado un sms diciendo que el movil se encuentra en mrw que su entrega esta estimada en 24 h.

¡¡¡Estoy impaciente!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Que suerte!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena sup3rtramp! Por cierto, desde que número te avisaron??
 #8
Escrito   0  0  
el numero desde el que me llamaron fue el 918298287. ¿Por qué lo preguntas?
 #9
Escrito   0  0  
Porque me han estado dando calor desde el 1485 y 609 insistentemente desde ayer... A ver si era porque me habían tocado 50000€ o un nokia 5800... emoticon emocionado Al final era para ofrecerme un 100x1 y 10 € gratis recargando 5 €. No está mal, algo es algo jeje.

Te pongo un verde que estás mu blanco emoticon sonrisa

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¡¡¡Gracias por el verde!!!

Un Saludo
Volver a Movistar