Don Emilio también sufre

501 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los del chsite fácil. Mal de muchos...emoticon sonrisa

S2
 #2
Escrito   0  0  
de hemorroides emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los del chsite fácil. Mal de muchos...emoticon sonrisa

S2


Sí, algo raro había notado yo con las acciones del Santander.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
y la que esta liando ahora con Banif.... me cago en su p*t* madre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusin25
y la que esta liando ahora con Banif.... me cago en su p*t* madre

Con Banif no, cojn un fondo inmobiliario gestionado por Banif. Y uno de los mejores y más rentables. La petición masiva de retirada de fondos en beneficios han provocado su colapso. Como las peticiones son tan numerosas, suponen casi la desaparición del fondo, por eso la gestora del fondo pide dos años de plazo para liquidar todo el patrimonio del fondo y reembolsarlo a los partícipes

Eso es un "pánico reembolsador" y la gestora actua conforme al reglamento de estos fondos. Y en eso no tiene culpa ni los padres ni las madres de nadie

S2
 #7
Escrito   0  0  
te voy a explicar un poco lo que han hecho los de Banif con ese fondo, sin nocturnidad y con mucha alevosia. El panico lo han provacado ellos mismos, sabiendo muy bien lo que hacían:

1. Mantuvieron el valor del fondo revalorizandose hasta Octubre (ventana de liquidez), para tranquilizar a la gente y recomendarles que no pidieran el reembolso (imagino que para algun pez gordo pudiera hacer el reembolso y llevarse una buena pasta).

2. Desde Neviembre, que casualidad, el valor del fondo no ha dejado de caer

3. En Diciembre anuncian una retasación extraordinaria, COINCIDIENDO con la ventana de liquidez que abrieron en febrero, CREANDO ASI PÁNICO ENTRE SUS PARTÍCIPES.

4. En Febrero animaron a los partícipes a pedir los reembolsos. Consigna llevada a cabo en todas las agencias bancarias del SAN. Asegurandose así las demandas masivas de reembolsos que llevarian a esta situación de iliquidez.

El asunto estará pronto en los tribunales.
Y sí, son unos hijos de la grandisima p*t*.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusin25
te voy a explicar un poco lo que han hecho los de Banif con ese fondo, sin nocturnidad y con mucha alevosia. El panico lo han provacado ellos mismos, sabiendo muy bien lo que hacían:

1. Mantuvieron el valor del fondo revalorizandose hasta Octubre (ventana de liquidez), para tranquilizar a la gente y recomendarles que no pidieran el reembolso (imagino que para algun pez gordo pudiera hacer el reembolso y llevarse una buena pasta).

2. Desde Neviembre, que casualidad, el valor del fondo no ha dejado de caer

3. En Diciembre anuncian una retasación extraordinaria, COINCIDIENDO con la ventana de liquidez que abrieron en febrero, CREANDO ASI PÁNICO ENTRE SUS PARTÍCIPES.

4. En Febrero animaron a los partícipes a pedir los reembolsos. Consigna llevada a cabo en todas las agencias bancarias del SAN. Asegurandose así las demandas masivas de reembolsos que llevarian a esta situación de iliquidez.

El asunto estará pronto en los tribunales.
Y sí, son unos hijos de la grandisima p*t*.


Vale, entiendo tu cabreo , pero ¿ no sabías al contratar como funciona un fondo INMOBILIARIO ?, se sabe, porque te lo dan por escrito, que invierte ,como su nokmbre indica, en valores inmobilarios ( pisos, casas, mansiones, etc, ). Esos fondos están bajo la supervisión de la CMV y son transparentes, y debido a que la realiazción a la petición de reembolsos tardan más tiempo que los monetarios se producen demoras ( hay que vender). También se suelen poner en valor actualizado ,una o dos veces al año. Se audita, y se dice: la participación a fecha tal tiene esta valor. No hay nada de ilegal, ni de poco transparente. Se me hace dificil de creer que Banif os animara a sacar el dinero todos al mismo tiempo pero si tu lo dices ...pues nada. Os deseo suerte en los tribunales


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sé perfectamente como funciona, y he tenido suerte porque solo me han pillado de refilon..... pero hay mucha gente que se ha dejado ahí sus ahorros. Podrá ser todo lo legal que tu quieras (que ya se vera en los tribunales), pero cuando menos es inmoral.

Y si no te crees que estuvieran ellos mismos animando los reembolsos.... date una vuelta por los foros o por las asociaciones de afectados que se estan empezando a crear, y te lo contaran de primera mano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusin25
Sé perfectamente como funciona, y he tenido suerte porque solo me han pillado de refilon..... pero hay mucha gente que se ha dejado ahí sus ahorros. Podrá ser todo lo legal que tu quieras (que ya se vera en los tribunales), pero cuando menos es inmoral.

Y si no te crees que estuvieran ellos mismos animando los reembolsos.... date una vuelta por los foros o por las asociaciones de afectados que se estan empezando a crear, y te lo contaran de primera mano.


¿ Osea, que me estás diciendo que Santander se ha tirado piedras sobre su propio tejado ? . La verdad es que se me hace difícil de creer, con todos los respetos del mundo. Ya me informaré

S2