WINDOWS 7: ¿Como se conecta la pantalla externa?

17.684 5
 #1
Escrito   0  0  
Por ahora, lo que hemos hecho es conectar el portatil a la TV y luego hemos ido a:
Propiedades del Escritorio -> Display settings -> Detect

Pero no detecta nada de nada...

Problema del cable no es puesto que con el otro portatil funciona perfectamente emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
¿No bastará simplemente con darle a las teclas Fn+F5? Creo que es la combinación para pasar de una pantalla a otra y no hace falta detectarla primero.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿No bastará simplemente con darle a las teclas Fn+F5? Creo que es la combinación para pasar de una pantalla a otra y no hace falta detectarla primero.
Pues he probado y con esa combinación suspende el ordenador emoticon ummmmm

Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es que ahora mismo no me acuerdo de cual era. Una de las teclas F tiene el icono de una pantalla (bueno, más bien un cuadrado). Pulsa Fn+esa F para alternar entre una pantalla y otra. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es que ahora mismo no me acuerdo de cual era. Una de las teclas F tiene el icono de una pantalla (bueno, más bien un cuadrado). Pulsa Fn+esa F para alternar entre una pantalla y otra. emoticon guiño
leche, pues es verdad, lo acabo de mirar en el mío.
En el mío es la F4.
Por la noche lo miraré a ver que pasa, ¡muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Recuerda que hay que pulsar varias veces para alternar, es decir, pulsa Fn, NO LA SUELTES, y pulsa F4 una, dos o tres veces para cambiar entre pantalla-portátil, pantalla-televisión, o ambas encendidas a la vez.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática