¿Habéis probado el servicio despertador de Vodafone?

11.662 4
 #1
Escrito   0  0  
Yo puse en la página web esa queja en la que denunciábamos la publicidad engañosa de Vodafone en sus rebajas de planes de precios del 14%.

Pues bien, los lunes entro tarde a trabajar, es el único día que tengo para dormir a pierna suelta, y mi p*t* manía de dejar el móvil encendido todas las noches me llevó a que me llamaran a las 08:30!!!!

Me alertó porque nadie me suele llamar a esas horas. Y cuando contesto esperando una mala noticia me dicen que es del departamento de calidad de Vodafone. ¡De Calidad nada, será del departamento de hostigación al cliente!

Ya que lo había cogido esperaba que la señorita que me contestaba me diera una explicación convincente de la publicidad engañosa, pero se limitó a decirme que la rebaja del 14% era solo para la nueva tarifa universal 20 y nunca se dijo que se aplicara sobre los otros planes. Además intentó venderme el producto UNIVERSAL 20 por todos sus medios a pesar de decirle 3 veces que no me interesaba para nada, no dejándome otra opción que mandarla a tomar por c*l*.

En fin, ya queda menos para mi feliz portabilidad, 17 días!!!!!!!! y seré libreeeee... ESTO SI QUE SON CONTRATOS BASURAS y NO LOS DE LAS ETT'S....

 #2
Escrito   0  0  
pero despues de joerte el descanso , y de no interesarte pa na la llamada, como no la mordiste el audifono?...
ja ja

son oportunos que te cagas, nunca estan pa la emergencia, pero cuando te sobran....


A que company te portas?....
 #3
Escrito   0  0  
Yo también puse esa misma queja y tube suerte porque a mi me llamaron a las 5 de la tarde.
Me dijeron lo mismo, que no se aplicaba a los planes existentes y me intentó vender el Universal20.
Le dije que si eso era cierto porque en su nota de prensa ponia la palabra EN TODOS SUS PLANES y le dige que para mi la palabras TODOS no significa solo los nuevos.
En fin, se fué por las ramas y ahí quedó la cosa.
Para que c*j*ne* llamaran del departamento de calidad para intentar que le des la razón cuando está claro que no la tienen?
A ti suerte que te quedan 17 dias pues yo tendré que esperar hasta el 11 de agosto, veremos que acabo haciendo... pero si movistar sigue sin cuota....... Además, ahora los de tarjeta Vodafone tiempo libre pagan llamadas más baratas que nosotros a movistar y amena, tiene c*j*ne* la cosa !!!!!

Saludos

Albert
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo tuve un problema con Internet (no me acuerdo cuál era en este momento), y llamé al 1004 sobre la 1 de la mañana. Les comente el problema y me dijeron que lo mirarían.

Pues bien. Ese mismo día me llamaron a las 8 de la mañana para preguntar si ya estaba solucionado y si todo funcionaba correctamente.

No sé si la pregunta iba de recochineo. A lo mejor pensaban que me iba a estar esperando toda la noche sentado a ver si se arreglaba.

Evidentemente le respondí que no lo sabía porque no lo había probado desde entonces, y que por supuesto, en horario normal no me conecto ni en broma.

Pues eso, son oportunos... como siempre. Sería ideal decir, nada más descolgar:

"Telefónica, ¿quién si no?"

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  


Esa es la jugarreta que se han montado estos mamonazos de Caspafone, los trogloditas bandoleros de su puñetera majestad británica. Nos han dejado pagando cuota mensual para que, uno por uno, vayamos llamando para protestar y como "alternativa" meternos en su Plan 20. Si les dices que no has firmado un contrato con el plan 20 y lo único que quieres es que te traten como en las demás compañías , te largan el rollazo publicitario y te ofrecen no se cuantos meses "sin pagar cuota" y de esas no les sacas. Caspafone no ha cambiado nada. Sigue siendo lo más impresentable de la telefonía móvil en España, ahora entiendo por que co*o mi hijo, que curra en la city de Londres, no los puede ver ni en pintura.

Portabilidad for ever

Saludos
Volver a General