Salir con 2 mola más

3.435 6
Escrito   0  0  
Me han comentado que si se hace una portabilidad de contrato de otra compañía a contrato Yoigo con móvil, Yoigo regalará un Nokia 2610 de prepago. "Salir con 2 mola más", es el slogan.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Lo que está afectando la crisis...

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
Y en TPH si pillas un SE G502i con contrato Yoigo y entregas 2 móviles viejos te regalan otro igual de prepago.

No está mal la oferta.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido

Esto empieza a ser algo crónico, se me repiten algunos posts incluso con 10 minutos o más de diferencia y no sé pq.

¿Alguien sabe que hago mal? ¿Tengo un virus? ¿Es culpa de la crisis? ¿Es un complot extraterrestre?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito (Editado )  0  0  
Nada mal meyobikeim...

Lo de salir con 2 mola más lo comentan en yoiggers, pero comentan que es solo en tiendas yoigo y el móvil que mencionan es el samsung b300 con 10 eureles de saldo.

¿Alguien sabe si el b300 o el 2610 se pueden liberar gratis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito (Editado )  0  0  
Para los interesados en aprovechar esta promoción y realizar la compra por internet, comentaros que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya tenemos metidos los teléfonos "en packs". En un principio, podéis coger el N73 y el Motorola V9 con cualquiera de los prepago (Nokia 2610 o Samsung B130), sin importar la combinación final.
De todas formas, hasta mañana no comenzaremos con esa campaña.
Un saludo!

Edito:
ya se ha comenzado con la promoción en este microsite:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz

¿Alguien sabe si el b300 o el 2610 se pueden liberar gratis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]

Creo que no se pueden liberar gratis ninguno de los dos!!! emoticon asco
Volver a Yoigo